Mi cuenta
    El nuevo villano de 'El libro de Boba Fett' ya había aparecido en el universo de 'Star Wars' pero pocos lo ubican
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El libro de Boba Fett' sigue renovándose, primero trajo de regreso a Din Djarin, quien se unirá al protagonista en la batalla por Tatooine, pero el sexto episodio también se dio tiempo de introducir a un viejo conocido del universo Star Wars.

    El sexto episodio de El libro de Boba Fett se ha convertido rápidamente en tendencia, ¿la razón? Esta entrega dirigida por Dave Filoni está repleta de nostalgia que hace referencia al universo de Star Wars, contemplando producciones animadas y live-action previos. Teniendo esto en mente, vamos a contarte en qué otros títulos ha aparecido el nuevo villano de la serie exclusiva de Disney Plus, pues no es un personaje nuevo.

    Antes de comenzar, debemos mencionar que revelaremos algunos spoilers del nuevo capítulo, si no lo has visto, podrás ir y volver cuando quieras. Ahora sí, alrededor del minuto 30, Din Djarin (Pedro Pascal) se reunió con Cobb Vanth (Timothy Olyphant) para pedir que se le una en la batalla por Tatooine a la par de Boba Fett (Temuera Morrison). Y justo cuando Mando parte, un misterioso personaje llegó caminando de lo profundo del desierto.

    ¡Se trata de Cad Bane!, un famoso cazarrecompensas que se hizo de gran renombre en el bajo mundo durante las Guerras Clon, precisamente en cuando Jango Fett ya no figuraba en el mapa, pero ¿en qué otras producciones del universo Star Wars hemos visto a este pistolero?

    'El libro de Boba Fett': ¿Cuál será el destino de Grogu tras el episodio 6 de la serie de Disney Plus?

    Comenzaremos por la popular serie animada Star Wars: La guerra de los clones, la cual se mantuvo activa durante siete temporadas, lo que equivale a ocho años de producción. En este título Cad Bane tuvo múltiples apariciones donde los fans pudieron descubrir por un lado, las habilidades del cazarrecompensas (pocos tienen su precisión con una pistola), por el otro, su malvada personalidad para aniquilar personajes a diestra y siniestra.

    Precisamente en esta serie vimos a Cad Bane enfrentarse a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y debemos decirlo: fue un duro rival para los experimentados Jedi, incluso logró escapar en su nave. Su reputación en la galaxia fue tan grande que fue reclutado por el Lord Sith Darth Maul.

    'El libro de Boba Fett': Fans piden que Bryce Dallas Howard dirija la siguiente trilogía de 'Star Wars'

    Hace poco volvió al universo creado por George Lucas en Star Wars: The Bad Batch, donde fue contratado por el primer ministro de Lama Su para raptar a Omega, sin embargo, el escuadrón 99, liderado por el Sargento Hunter, pudo detenerlo en su misión. Eso sí, Fennec Shand también contribuyó en esta pelea. 

    Aunque no apareció físicamente, también pudimos ver a Cad Bane como una pintura en Star Wars: Rebels; esto sucedió en el cuarto episodio de la primera temporada, titulado "Fighter Flight".

    Es así como este famoso pistolero ha pertenecido al universo animado de Star Wars desde hace años, por lo que verlo en El libro de Boba Fett, una producción live-action, es sin duda una apuesta a la nostalgia de todos los fans. ¿Tendremos una batalla entre Cad Bane y Mando? Las fichas están puestas y no olvides que el próximo capítulo será el último de la primera temporada; llegará a Disney Plus el 9 de febrero, ¡marca tu calendario!

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top