Mi cuenta
    Protagonista de 'Muerte en el Nilo' es pareja de una popular actriz de 'Star Wars'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Kenneth Branagh está de regreso con una nueva adaptación de la obra literaria de Agatha Christie con 'Muerte en el Nilo'. Esta película cuenta con un numeroso reparto al cual -curiosamente- pertenece la pareja de una popular actriz de 'Star Wars'.

    Desde las lejanas tierras africanas llega una de las películas que logró reunir a un elenco estelar conformado por Kenneth Branagh, Gal Gadot, Armie Hammer y Emma Mackey, se trata de Muerte en el Nilo, adaptación de la novela detectivesca de Agatha Christie, pero ¿sabías que uno de sus protagonistas es la pareja sentimental de una popular actriz de Star Wars?

    Y aunque podría parecer que la Casa del Ratón está detrás de esta situación con algún intento de multiverso, no es así. Se trata del actor británico Tom Bateman, quien ya había trabajado con Branagh en este universo de asesinos y detectives con largos bigotes al aparecer en Asesinato en el Expreso de Oriente.

    Aquella película también contó con un variado reparto al que se sumó Penélope Cruz, Johnny Depp y… ¡Daisy Ridley!, sí, la responsable de haber interpretado a Rey, la gran protagonista de la última trilogía de Star Wars en la pantalla grande. Fue precisamente durante el rodaje de Asesinato en el Expreso de Oriente donde Bateman conoció a su amada.

    La enemiga de Gal Gadot en 'Muerte en el Nilo' que también apareció en 'Game of Thrones'

    A diferencia de otras estrellas de Hollywood que gozan de atención mediática, Tom Bateman y Daisy Ridley han mantenido un bajo perfil, especialmente tras el acoso que ha sufrido la actriz londinense debido a la fama adquirida por películas como Star Wars: El despertar de la fuerza o Star Wars: El ascenso de Skywalker.

    Sin embargo, reportes de la revista Hola! en su edición del Reino Unido, desde 2019 señalaban a la joven pareja utilizando anillos de compromiso a donde quiera que iban, pero jamás quisieron confirmar su relación: "Es un anillo muy bonito que llevo puesto", afirmó Ridley sin revelar mayores detalles.

    La actriz de 'Black Panther' que aparece en 'Muerte en el Nilo'

    Y esto no es todo, fuentes cercanas a los actores confirmaron que viven juntos en Londres e incluso tienen un perro como mascota, prácticamente llevan una vida completamente de pareja, así lo reveló un reporte de The Sun

    Es así como Tom Bateman y Daisy Ridley han intentado ocultar su relación sentimental y, hasta cierto punto, han conseguido mantener lejos la atención mediática en estos aspectos de su vida. ¿Sabías que existía esta pareja en Hollywood?

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top