Mi cuenta
    La actriz de 'Black Panther' que aparece en 'Muerte en el Nilo'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El Universo Cinematográfico de Marvel es tan amplio que, actualmente, es común encontrar a gran parte de sus actores trabajando en nuevos blockbusters. Esto mismo acaba de suceder con 'Black Panther' y 'Muerte en el Nilo', ¿puedes adivinar quién es?

    Han pasado 14 años desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel con la película individual de Iron Man. Y desde aquel entonces un sinfín de actores han desfilado por los sets de la Casa de las Ideas, por ello es habitual encontrar a gran parte de estos histriones sumándose a los blockbusters del momento, tal como acaba de suceder con Black Panther y Muerte en el Nilo.

    La nueva película dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, que recurre a las historias detectivescas de Agatha Christie, también cuenta con un reparto conformado por estrellas de Hollywood como Gal Gadot, Armie Hammer y Emma Mackey, sin embargo, también aparece una de las actrices principales en el reino de Wakanda.

    Se trata de Letitia Wright, quien interpretó a Shuri junto al difunto Chadwick Boseman en la primera entrega del superhéroe con garras de vibranium. En el caso de Muerte en el Nilo, la polémica actriz nacida en Guyana, se metió en los zapatos de Rosalie Otterbourne, un personaje que, la mayor parte del tiempo, se la pasa malhumorada, tal como su madre Salomé (Sophie Okonedo).

    La actriz de 'Shrek 2' que aparece en la nueva película de misterio 'Muerte en el Nilo'

    Actualmente Wright se encuentra trabajando en Black Panther: Wakanda Forever, donde sufrió un accidente que la dejó fuera de la producción durante unos días. Además ha mantenido firme su ideología contra la vacunación en tiempos de covid-19, lo cual podría dejarla fuera del MCU debido a las políticas de salubridad implementadas por Disney, aunque esto último sigue sin ser algo claro.

    ¡Ya lo sabes! Muerte en el Nilo cuenta con la participación de Letitia Wright, una de las actrices principales en Black Panther. Y esto no es todo, hace poco te contamos de la actriz de Shrek 2, que también forma parte de la nueva adaptación de la obra literaria de Agatha Christie.

    Muerte en el Nilo
    Muerte en el Nilo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Kenneth Branagh, Gal Gadot, Emma Mackey
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top