Mi cuenta
    'Cásate conmigo': Maluma asegura que los mejores momentos de su vida los ha pasado en su rancho en Medellín
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Pese a que con su música y actuación está conquistando al mundo, Maluma se mantiene sencillo y, en entrevista para Sensacine México, revela dónde ha pasado los mejores momentos de su vida.

    Ya es fin de semana y es el pretexto perfecto para ir al cine. Y con el 14 de febrero tan cercano, ¿por qué no ir con tu persona especial a ver una comedia romántica? La cartelera nacional tiene la opción perfecta. Se trata de Cásate conmigo, película dirigida por Kat Coiro y protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson.

    Cabe recalcar que es el debut del intérprete de "Hawái" en la pantalla grande. Si ya de por sí con su música era internacional, éste es el adecuado empujón para que el cantante urbano deje por todo lo alto a su país, Colombia. Y lejos de vivir con los pies despegados de la tierra, lo que más valora es estar en su ciudad natal, Medellín, específicamente su rancho, donde ha pasado los mejores momentos de su vida.

    "Bueno, yo soy libre y espontáneo cuando estoy en el escenario, seguro. Pero mi momento favorito es cuando regreso a mi casa, en Medellín, a mi granja. Tengo una granja enorme donde tengo a mis caballos y cualquier clase de animales. Estar ahí, con mis sandalias, mi tank top y sólo pensando en mí mismo, en la vida y milagros es lo que me da felicidad y me da libertad", dijo, en entrevista para Sensacine México.

    Me encanta ser Maluma, me gusta demasiado, pero mi momento favorito es cuando estoy rodeado de animales, con mi familia y las cosas que en realidad importan, ¿sabes? Entonces sí, ese mi momento perfecto.
    'Cásate conmigo': Owen Wilson nunca había bailado "Felices los cuatro" hasta que conoció a Maluma en persona

    Su sencillez en nada encaja con su personaje en el filme. Maluma interpreta a Bastian quien, junto a Kat Valdez (Lopez), conforman una de las parejas más hot del momento. Cuando la dupla lanza una nueva canción, (titulada "Marry Me"), y éste la rompe por todos lados, los cantantes deciden contraer nupcias en un evento en el Radio City Music Hall.

    Todo parece perfecto, pero Bastian saca la patanería y le es infiel a su prometida con su asistente. Y cuando Kat lo descubre, decide seguir con el plan de casarse… ¡pero sin él! Ella elige a alguien al azar entre la audiencia y resulta ser un ordinario maestro de matemáticas, Charlie (Wilson).

    Así es como se cierra el peculiar triángulo amoroso en Cásate conmigo. ¿Le darías una oportunidad a la película?

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top