Mi cuenta
    'Cásate conmigo': Jennifer Lopez confesó quién es el actor que mejor la ha besado en pantalla
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    JLo ha podido besar a varios galanes de la industria a lo largo de sus distintas películas, y en una entrevista reveló cuál fue el que más disfrutó. Spoiler: No es con Ben Affleck.

    Jennifer Lopez está estrenando la chic flick del momemto Cásate conmigo, junto a Maluma y Owen Wilson. Como la reina que es del género, ha tenido la oportunidad de besar a varios actores codiciados de Hollywood, así que se podría decir que una de las preguntas obligas es ¿quién ha sido su mejor beso en pantalla? 

    'Cásate conmigo': La película de Jennifer Lopez está basada en esta novela gráfica

    Este cuestionamiento se lo hicieron en una entrevista que dio a Andy Cohen, al principio le tomó un poco pensar su respuesta, pero al final fue sincera y confesó que la primera persona que le vino a la mente fue  Josh Lucas

    Filmé una película en la que participaban Robert Redford y Morgan Freeman llamada Una vida sin terminar. [Mi personaje] tenía un interés amoroso en un hombre que interpretó Josh Lucas. Y yo sentí que, no voy a hablar por los dos, pero sentí que tuvimos un muy buen beso. Era una escena romántica detrás de una camioneta, y estaba muy nerviosa... y boom sólo saltamos el uno sobre el otro en cuanto dijeron acción.

    En la cinta que menciona JLo. Una vida sin terminar, interpreta a una mujer llamada Jean, quien harta de los maltratos de su actual novio,  huye con su hija a su pueblo natal a la casa del papá de su difunto marido, Einer (Robert Redford), quien a su vez es un viejo amargado que cuida de su amigo paralítico protagonizado por Morgan Freeman

    En cuanto a Lucas, el mejor beso en pantalla de la actriz y cantante, ha tenido un perfil bajo, apareció el año pasado en la cinta La purga por siempre; en 2020 protagonizó El secreto: atrévete a soñar, pero los  y las amantes de las películas románticas lo pueden recordar por No me olvides, estelarizada por Reese Witherspoon, en la que dio vida a Jake Perry, el novio pueblerino de la protagonista. 

    La competencia de Josh en cuanto al mejor beso de JLo era contra Ralph Fiennes, con quien protagonizó Sueño de Amor; Matthew McConaughey de Experta en Bodas, y George Clooney por mencionar algunos. Cabe destacar que la declaración la dio en 2014, por lo que, después del estreno de Cásate conmigo, Maluma Baby podría llevarse el reconocimiento. 

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top