Mi cuenta
    'Cásate conmigo': Jennifer Lopez agradece a actriz de 'Amor sin barreras' por ayudarla a triunfar como latina en Hollywood
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    En entrevista para Sensacine México, Jennifer Lopez, protagonista de 'Cásate conmigo', confesó qué estrella de la película musical 'Amor sin barreras' la inspiró en los inicios de su exitosa carrera.

    Esta semana, uno de los estrenos más grandes es Cásate conmigo, comedia romántica dirigida por Kat Coiro (Modern Family, It’s Always Sunny in Philadelphia, Mozart in the Jungle) y protagonizada por Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson.

    En la película interpreta a la cantante Kat Valdez quien, junto a Bastian (Maluma), conforman una de las parejas más hot del momento. Cuando la dupla lanza un sencillo, "Marry Me", y la rompe por todos lados, deciden contraer nupcias en un evento en el Radio City Music Hall. Pero cuando ella descubre que su prometido le fue infiel con su asistente, decide seguir con su plan y casarse con alguien aleatorio del público. El elegido es Charlie (Wilson).

    El proyecto augura el éxito acostumbrado que ha gozado en sus 35 años de trayectoria artística. Sin embargo, la intérprete de "Get Right" no olvida sus inicios; y en entrevista para Sensacine México, reveló qué artista la ayudó a triunfar como latina en la meca del entretenimiento, Hollywood.

    "Hay muchos artistas que amo, pero pienso en Rita Moreno. No hace conciertos, ni cosas así, pero le diría, 'gracias por enseñarme que una niña como yo puede cumplir sus sueños'. Los míos eran cantar y bailar en películas de Hollywood y grabar discos. Y al verla en su papel de Amor sin barreras (Anita), fue un gran momento para mí porque ella era puertorriqueña.

    Yo me identificaba con ella por varias razones, como que lucía como mi mamá. Entonces me sentí como, 'wow, yo también puedo hacer esto'.

    No es cualquier cosa lo que dijo JLo ya que Rita Moreno es toda una institución en Estados Unidos. Nacida el 11 de diciembre de 1931 en Puerto Rico, bajo el nombre natural de Rosa Dolores Alverío, Moreno pertenece a un selecto grupo que ha ganado los cuatro grandes premios estadunidenses en la industria: Oscar, Emmy, Grammy y Tony. A los histriones que han logrado tal proeza se les conoce como actores EGOT (por sus siglas en inglés).

    El Oscar a Mejor actriz reparto se lo llevó por Amor sin Barreras, en 1961. El Grammy, en 1972, en la categoría Mejor álbum para niños gracias al disco que hizo para el show infantil The Electric Company. En 1975 se llevó el Tony como Mejor actriz de reparto en la obra The Ritz. Finalmente, el primero dedos Emmys lo obtuvo gracias a su participación en The Muppet Show, en el 77. Un año después, consiguió otro por su actuación única en The Rockford Files.

    'Cásate conmigo': ¿Quién es quién en la nueva película de Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson?

    ¿Crees que JLo pueda igualar todas las preseas que acumula Rita Moreno? Eso sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, te recomendamos ir al cine y pasar un rato divertido con su más reciente película, Cásate conmigo, en las carteleras de Cinemex y Cinépolis.

    Cásate conmigo
    Cásate conmigo
    Fecha de estreno 10 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Kat Coiro
    Con Jennifer Lopez, Owen Wilson, John Bradley (II)
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top