Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Todas las referencias a 'What If...?' en el nuevo spot de la película de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura' llegará a cines de nuestro país el próximo 5 de mayo. Y para ir calentando motores, Marvel reveló un nuevo spot de televisión con múltiples referencias a 'What If…?', ¿alcanzaste a ver todas?

    El próximo 5 de mayo llegará Doctor Strange en el multiverso de la locura a cines de México, película con la que Sam Raimi (El Hombre Araña) regresará al universo de los superhéroes. Y para mantener nuestra emoción por el título, Marvel Studios no sólo reveló ayer el primer tráiler de la cinta, también compartió un spot televisivo donde Benedict CumberbatchElizabeth Olsen hacen algunas referencias a la serie animada What If…?, ¿pudiste ver cada una de ellas?

    ¿Recuerdas el quinto episodio? Sí, donde se presentaron las versiones zombie de los superhéroes más poderosos de Marvel, incluídos Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), incluso Thanos (Josh Brolin). Bueno, algo similar sucede en el clip de apenas 30 segundos de duración.

    Si morías de ganas por ver a la Bruja Escarlata en su versión zombie, tal como apareció luchando contra Vision (Paul Bettany) y Hulk (Mark Ruffalo), te tenemos buenas noticias: ¡Olsen lo ha llevado al live-action! Y si esto no fuera suficiente, debemos mencionar que se encuentra en un lugar muy parecido a la bodega donde permanecía oculta en la versión animada, incluso pareciera salir de un búnker, una clara referencia.

    ¿Es Charles Xavier quien aparece en el nuevo avance de 'Doctor Strange 2'?

    Por otra parte, debemos tener en cuenta que tendremos distintas versiones del Hechicero Supremo y una de ellas fue tomada de What If…?, ¿puedes adivinar de qué se trata? Comenzaremos por la versión malvada de Doctor Strange, la cual fue corrompida por el deseo de alterar el pasado y salvar al amor de su vida, la doctora Christine Palmer (Rachel McAdams), absorbiendo tenebrosas criaturas para incrementar su fuerza.

    Y esto no es todo, también pareciera que Sam Raimi hizo una mezcla con el Strange anterior y su versión zombie, también de What If…?, ya que al final del spot podemos verlo preparándose para lanzar un ataque, además tenemos un acercamiento a su rostro y allí, se confirma que tiene esa apariencia con su carne putrefacta.

    ¿'Doctor Strange 2' está lejos de ser buena? Sam Raimi podría volver a grabar algunas escenas

    Es así como la Casa de las Ideas sigue conectando sus múltiples universos, sin importar que sean producciones live-action o animadas, todo está cayendo en una misma película: Doctor Strange en el multiverso de la locura. Esto sin olvidarnos del escudo de Capitana Carter (Hayley Atwell) que también aparece en el nuevo póster, ¡ya queremos que estrene la película!

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top