Mi cuenta
    ¿Es Charles Xavier quien aparece en el nuevo avance de 'Doctor Strange 2'?

    El Super Bowl es la marquesina perfecta para dar a conocer nuevos avances de películas. Por ello, Disney aprovechó para sacar un tráiler más de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'. Te contamos los detalles.

    No hay mejor marquesina para cualquier marca, producto, serie o película que el Super Bowl. Consciente de ello, Disney, a través de Marvel Studios, dio a conocer un nuevo avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura, película protagonizada por Benedict Cumberbatch, luego del que conocimos en diciembre como escena postcréditos en Spider-Man: Sin camino a casa.

    Y como bien lo menciona el nombre, el multiverso ya se hizo presente gracias a la revelación del avance, en el que vemos cómo Strange es juzgado por sus acciones en la cinta antes mencionada. Así como también caos por doquier. Y hay otra teoría en internet que empieza a cobrar ruido entre los usuarios: ¿Es Charles Xavier, mejor conocido como el Profesor X, quien juzga al Hechicero?

    Cabe señalar que, días atrás, salió un supuesto arte el cual adquiere total sentido para asegurar que esta teoría pudiera ser cierta. Sin embargo, con tantos rumores al respecto, ya no se sabe qué es verdad o mentira. Velo con tus propios ojos. Por cierto, se dice que esa extraña sede que puedes ver en la foto es la sede de Los Illuminati, sociedad secreta (en los cómics) conformada por el Profesor X, Strange, Stark, Namor (según interpretado por Tenoch Huerta) y Black Bolt.

    Como te decíamos, han salido decenas de rumores respecto a la película, dirigida por Sam Raimi, pionero en Marvel gracias a su trilogía de El Hombre Araña, estelarizada por Tobey Maguire. Otro de ellos es que Tom Cruise se incorporaría como Iron Man en una versión alterna de nuestra realidad. Incluso, se filtraron algunas imágenes en Twitter, pero nada nos indica que el actor pueda dar vida a Tony Stark.

    Y, por si fuera poco, una actriz de doblaje portuguesa, quien da vida a La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), personaje que tendrá gran presencia en el filme del Hechicero, subió una foto a su Instagram con la persona que da voz al Spidey de Maguire. Los rumores de que el primer trepamuros también saldría corrieron como pólvora.

    No hay que olvidar que Raimi, según Varietyaseguró que la película aún está en correcciones, pese a que el estreno está muy cerca (el 6 de mayo). "Yo creo que está lista, pero estamos revisando todo. Recién la estamos proyectando, para detectar si hay algo que debamos retomar. Si algo no está claro o hay alguna mejora que pueda implementar en este corto periodo de tiempos previo al estreno, lo voy a hacer".

    Así reaccionó Sam Raimi al ver a Tobey Maguire en 'Spider-man: No Way Home'

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura continuará inmediatamente después de donde nos quedamos en Spider-Man No Way Home, esto es, con las consecuencias tras la manipulación del multiverso. Sin duda, es una de las apuestas más interesantes de 'La Casa de las Ideas' en el cine.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top