Mi cuenta
    'A través de mi ventana': Netflix confirma dos películas más centradas en Ares y Raquel
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¡Fan de 'A través de mi ventana'? Entonces, te tenemos buenas noticias. El tío Netflix acaba de anunciar dos películas más sobre la saga. Te contamos más al respecto.

    ¡Buenas noticias para todos los fanáticos de A través de mi ventana! Netflix confirmó dos películas más que se centrarán en el romance de Ares (Julio Peña) y Raquel (Clara Galle).

    Fue a través de la cuenta en Twitter de Netflix Latinoamérica que se dio a conocer la noticia: "¡Habrá dos nuevas películas de #AtravésDeMiVentanaNetflix! Contarán una nueva historia protagonizada por Ares y Raquel.✨ *Grita en ventana*", se alcanza a leer en el post.

    Fiel al tono juguetón que el gigante rojo del streaming usa en sus redes, contestó algunas dudas por parte de los fans. Y en una de ella aseguró que Ariana Gody, creadora de la saga literaria homónima, estará inmiscuida en las producciones. Por supuesto, también habrá espacio para desarrollar más a los otros personajes de este drama juvenil.

    Ari Godoy estará involucrada en el desarrollo de las pelis. Además Artemis, Apolo, Claudia, Daniela y Yoshi ¡están de regreso!

    Cabe recalcar que A través de mi ventana es una trilogía literaria, por ello, era natural que si conquistaba el éxito de la audiencia, el resto de los libros se adaptarían. Aunque no hay fecha de lanzamiento, muy pronto Netflix nos estará dando más información al respecto.

    'A través de mi ventana': El video que demuestra que Clara Galle y Sebastián Yatra son friendship goals

    A través de mi ventana se centra en Raquel, quien parece encontrar a su crush (su vecino Ares) en cualquier lugar; por ello, ambos atraviesan una serie de coincidencias extrañas. Y convencida de que, para enamorarlo, debe cambiar su imagen de niña buena que ha mantenido, la protagonista emprende una transformación para acercarse a él y seducirlo; sin embargo, se da cuenta que no está totalmente dispuesta a perder su identidad.

    A través de mi ventana
    A través de mi ventana
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Julio Peña (III), Clara Galle, Pilar Castro
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top