Mi cuenta
    'A mi altura 2': Ava Michelle y Luke Eisner ponen a prueba su amistad con un atrevido juego
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Con paso lento, pero seguro, 'A mi altura 2' sigue conquistando a los usuarios de Netflix, por ello vamos a contarte cómo Ava Michelle, Luke Eisner, Griffin Gluck y el resto del elenco demostraron con un divertido juego que tan grande es su amistad.

    Ava Michelle está de regreso como Jodi Kreyman en A mi altura 2. Pasó de ser la chica con mayor estatura de toda su escuela y recibir bullying por su apariencia, a gozar de popularidad, incluso Jack Dunkleman (Griffin Gluck) se convirtió en su novio. Ahora es tiempo de contarte cómo el reparto principal puso a prueba su amistad con un divertido juego organizado por Netflix.

    La actividad llevó por título BBF Challenge (Reto del mejor amigo en español) a la que se sumaron Anjelika Washington, Luke Eisner y Juan Luis Castellanos. Lo único que debían hacer era leer preguntas al azar, por supuesto relacionadas a los gustos de compañeros de reparto, desde sus pasos favoritos de baile, pasando por su comida favorita hasta el lugar de nacimiento.

    "No espero que lo sepan, chicos", mencionó Griffin Gluck cuando se le preguntó a sus compañeros qué dice la frase tatuada en uno de sus muslos. "Nunca revisé tus piernas, Griffin", bromeó Castellanos. Y para sorpresa de propios y extraños, todos acertaron, por ello el dueño del tatuaje compartió cuál es la frase que extrajo de una canción de Mac Miller.

    Como un círculo, vuelvo al lugar de donde vengo.

    Una de las revelaciones más sorprendentes durante este reto, fue la anécdota de Luke Eisner, en la que confesó que por poco arruina su audición para la primera película de A mi altura, debido a un malentendido y una operación reciente.

    "La anécdota graciosa fue que cuando fuimos a la audición, yo tenía un problema (con mi nariz). Hicimos la lectura de química y no quise decirle a nadie que acababa de salir de una operación. Y Griffin puso su brazo alrededor de mí, súper fuerte y me sacudió lo suficiente como para empezar a sangrar por la nariz. Recuerdo haber dicho: 'Tengo que ir al baño', fue horrible", recordó el actor, músico y modelo.

    A mi altura 2 sigue mejorando su posición entre los contenidos más vistos de Netflix en México. Ahora mismo se encuentra por encima de El misterio del faro, Rumbos paralelos y Dora y la ciudad perdida.

    A mi altura 2
    A mi altura 2
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Emily Ting
    Con Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top