Mi cuenta
    'Uncharted': Las diferencias entre el videojuego y la película según Tom Holland y el director Ruben Fleischer
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tom Holland está de vuelta con 'Uncharted: Fuera del mapa', película que sigue a Nathan Drake, un cazador de tesoros; razón por la cual Ruben Fleischer y su protagonista explicaron cuáles son las diferencias entre su historia y los videojuegos.

    "Hay lugares allá afuera que no puedes encontrar en ningún mapa", una de las tantas frases de Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) menciona en Uncharted: Fuera del mapa, la nueva película dirigida por Ruben Fleischer (Venom), quien es consciente que al estar basada en una popular saga de videojuegos, su nueva producción podría generar múltiples dudas: ¿Será una adaptación al pie de la letra? ¿Tendremos una nueva versión de Nathan Drake?

    Y para aclarar estos temas, tanto Hollando como Fleischer conversaron con ComicBook y fueron directo al grano: "Nathan Drake en el juego es alguien que lleva mucho tiempo en esto de la búsqueda de tesoros, mientras que nuestro personaje es un modesto barman al que le gusta la historia, pero fuera de eso, no tiene ninguna experiencia en el mundo, luchando, disparando, saltando desde aviones, todas las cosas que aprende a hacer", mencionó el director de películas como Zombieland: Tiro de gracia y Fuerza antigángster.

    Creo que la inocencia que Tom aporta al personaje está justificada porque no es un tipo veterano. Es un tipo que ayer mismo estaba atendiendo un bar y que se ve envuelto en estas circunstancias extremas.

    En el caso de la relación con los videojuegos, Ruben Fleischer afirmó que los gamers no encontrarán ninguna historia que hayan jugado previamente, esto mismo podría interpretarse como un capítulo previo en la historia del aventurero Nathan Drake.

    "Lo que me encanta es que, para los fans del juego, pueden ver un capítulo diferente en la vida de Nate y ver cómo pasaría por estas experiencias que le llevarían a convertirse en el Nathan Drake que conocen y aman", finalizó Fleischer.

    'Uncharted': ¿Dónde está Sam? Final explicado de la película con Tom Holland

    En el caso del actor británico de 25 años, compartió que recibió "rienda suelta" cuando de construcción de personaje se trata, por lo que se encargó de agregar nuevos aspectos que él consideró adecuados para Nathan Drake. Además el factor edad es uno de los cambios más notables en cuanto a las versiones de videojuegos.

    "Obviamente, las diferencias son que él es más joven. Creo que uno de los rasgos que tiene es que es muy confiado, lo que en última instancia es algo que definitivamente no debería ser en el mundo de la búsqueda de tesoros [...] Pero no, hay muchas similitudes pero muchas diferencias", afirmó el protagonista de Spider-Man: No Way Home.

    Es así como Uncharted: Fuera del mapa presenta un homenaje a los exitosos videojuegos de PlayStation, sin embargo, debemos tener en cuenta que esta es una historia que podría funcionar como una precuela en la vida de Nathan Drake y no como una continuación. La película también cuenta con la participación de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top