Mi cuenta
    'Uncharted': ¿Vale la pena ver la película en 4DX disponible sólo en Cinépolis?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Uncharted: Fuera del mapa' reunirá a distintas generaciones de gamers y, por supuesto, cinéfilos con sombrero y botas de aventurero. La película liderada por Tom Holland ya está en cartelera y también llegó a Cinépolis 4DX, ScreenX y 4DX Screen.

    Tom Holland está de regreso a la pantalla grande después del fenómeno mundial que significó Spider-Man: No Way Home. Esta vez lo hizo a la par de Mark Wahlberg y Antonio Banderas en Uncharted: Fuera del mapa, película que llegó este 17 de febrero a la cartelera de nuestro país. Ahora, sabemos que siempre buscas la mejor experiencia en una sala de cine, por ello deberás contemplar disfrutar de esta película Cinépolis 4DX, ScreenX y 4DX Screen.

    La cinta dirigida por Ruben Fleischer (Venom) presenta al astuto Nathan Drake (Holland) y cómo se embarca en su primera aventura como cazador de tesoros junto al sarcástico Victor "Sully" Sullivan (Wahlberg). Inspirada en la aclamada serie de videojuegos, la película lleva a nuestros protagonistas a la búsqueda del "tesoro más grande jamás encontrado", mientras siguen las pistas que podrían llevarlos a encontrar al hermano perdido de Nathan.

    A pesar del renombre que ha gozado este título en las consolas de PlayStation, Zendaya no pudo evitar poner en aprietos a su actual pareja sentimental, Tom Holland, con una divertida reacción. Y fue precisamente el protagonista de Cherry quien respondió que la única forma de sumergirse en esta historia es verla en la pantalla grande, tal como lo mencionó Ruben Fleischer a través de un comunicado.

    'Uncharted: Fuera del mapa': ¿Habrá secuela de la película con Tom Holland? Todo lo que sabemos al respecto

    "La tecnología inmersiva de 4DX, simplemente te hace sentir que estás dentro de la película, algo que en ningún otro formato podrías experimentar. Siempre resulta emocionante poder ver una película de esta forma", dijo el director de títulos como Archer & Armstrong y Zombieland: Tiro de gracia.

    No olvides que Uncharted: Fuera del mapa puedes encontrarla en formato 4DX en Cinépolis, donde podrás aprovechar el viento, niebla, movimiento y vibración en los asientos para acompañar las travesías de Nathan Drake y compañía. La película también cuenta con la participación de Sophia Ali, Tati Gabrielle, Steven Waddington, Pingi Moli y Tiernan Jones.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top