Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Filtran primer vistazo de Jane Foster como Mighty Thor

    Con el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' terminado, algunos miembros del equipo detrás de cámaras han revelado un primer vistazo a Jane Foster como Mighty Thor a través de unas playeras que les regalaron en Marvel Studios.

    Cada vez falta menos para el estreno de Thor: Love and Thunder y la buena noticia es que poco a poco se ha dado a conocer información al respecto, ya sea de forma oficial o con filtraciones. Hace un par de meses les compartimos que Russell Crowe se unió al elenco de la película, mientras que también les informamos sobre las fotos que llegaron a redes sociales y que mostraban a Natalie Portman en su regreso como Jane Foster con todo y potenciales pistas sobre cómo podría obtener los poderes para convertirse en Mighty Thor. Justo hablando de esto, una pieza de arte promocional ha mostrado un primer vistazo a cómo se ve la actriz ya con todo y traje.

    Uno de los miembros del staff que trabajaron detrás de cámaras en Thor: Love and Thunder compartió un par de fotografías de una playera que les obsequiaron y tiene un estampado con Thor (Chris Hemsworth) en medio empuñando la Stormbreaker, a su izquierda aparece Valquiria (Tessa Thompson) con un look parecido al que le conocemos y, finalmente, a la extrema derecha está Mighty Thor, quien tiene en su mano el Mjolnir y un atuendo muy parecido al que porta la superheroína en los cómics.

    Esto podría indicar que el poderoso martillo volverá, luego de que Hela (Cate Blanchett) lo hiciera trizas en Thor: Ragnarok. Si bien en Avengers: Endgame lo vimos de vuelta gracias a los viajes en el tiempo, fue Steve Rogers (Chris Evans) quien finalmente lo devolvió a su lugar, por lo que habrá una nueva manera de que este preciado objeto haga su triunfal regreso de la mano de uno de los personajes que por ocho años no ha vuelto de forma protagónica al MCU: Jane Foster. La última aparición real de este personaje (excluyendo el cameo de Avengers: Endgame) fue en Thor: Un mundo oscuro.

    'Thor: Love and Thunder': Filtran fotos de Melissa McCarthy como Hela

    "Vinieron a mí. Obviamente mi personaje no estaba escrito en la tercera de Thor por el lugar donde se desarrolló. No fue realmente en la Tierra y mi personaje estaba en ella", confesó Natalie Portman en una entrevista para Entertainment Tonight en la que mencionó la razón de su regreso al MCU: "Y luego vinieron a mí con la cuarta idea y me dijeron: 'Tenemos esta idea, esa fue una historia en algunos de los cómics, en los que Jane se convierte en Lady Thor'. Pensé, esto es muy emocionante y también, por supuesto, con Taika Waititi y amo tanto a Tessa y a Chris. Así que es emocionante volver a trabajar con ellos. Y sí, estoy muy emocionada de empuñar el martillo".

    Cabe destacar que el rodaje de la cuarta entrega del Dios del Trueno ha finalizado, así que la película comienza su etapa de postproducción para enfilarse de lleno rumbo a su estreno en pantalla grande. Una de las películas más esperadas de la Fase 4 del MCU, con la que Thor se convierte en el primer superhéroe de la Casa de las Ideas en tener cuatro cintas individuales, así que es motivo para que celebre al asgardiano. Thor: Love and Thunder será lanzada en cines el 6 de mayo de 2022.

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top