Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': ¿El hijo de Bruja Escarlata acaba de confirmar su participación en la película de Marvel?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si hay una película de Marvel que promete hacernos brincar de emoción es 'Doctor Strange 2'. El multiverso será explorado a fondo de la mano de Sam Raimi, lo que podría traer de regreso a… uno de los hijos de Bruja Escarlata, pero ¿esto es posible?

    Con cada día que nos acercamos al estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, surgen alocadas teorías y declaraciones de famosos actores con mensajes ocultos, tal como lo hizo Patrick Stewart y ahora fue turno de Julian Hilliard. Si eres fanático del MCU, lo recordarás fácilmente como Billy Maximoff, uno de los hijos de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en WandaVision

    Y para aumentar el dramatismo, acaba de insinuar su participación en la película con Benedict Cumberbatch. Todo surgió a través de Twitter, donde publicó uno de los momentos más emblemáticos de House of M, una de las historias de cómics más populares de Marvel. En esta serie Wanda Maximoff crea una nueva realidad donde no existen los mutantes, lo cual mantiene cierta similitud con el estado actual del MCU.

    "No más mutantes", dice Wanda en esta viñeta que compartió Hilliard. Ahora, la pista de su posible regreso llega acompañada de la siguiente frase: "Algunos de ustedes", incluso decidió insertar un emoji con cara de suspenso. Esto no tardó en tomar vuelo en redes sociales y su publicación ha superado las 10 mil interacciones.

    El MCU que conocemos desde 'Iron Man' es falso: La teoría que convierte a 'Doctor Strange 2' en la película más importante de Marvel

    Tal como lo menciona Julian Hilliard, el fandom sigue relamiéndose los bigotes para ver una adaptación de House of M en la pantalla grande, aunque esto aún no se ha confirmado y, quizás, esto se pueda descubrir una vez que estés sentado en tu butaca.

    Volviendo a Billy Maximoff, la última vez que lo vimos fue en el episodio final de WandaVision, donde se desvaneció junto a su hermano Tommy (Jett Klyne) debido a que, en teoría, jamás fueron reales, surgieron de la poderosa mente de Wanda.

    'Doctor Strange 2': Lo que debes saber de la primera heroína lesbiana en el MCU intepretada por Xochitl Gomez

    Aunque las cosas en el MCU no son para nada sencillas, por ello en la escena postcréditos pudimos escuchar su voz pidiéndole ayuda a su madre. Esta escena no sólo confirmó que tendríamos más aventuras de Wanda, también que el multiverso obra de maneras misteriosas y para estos casos, la secuela de Doctor Strange pareciera ser el escenario idóneo para desarrollar una subtrama.

    Es así como existen grandes posibilidades para que veamos de nueva cuenta a Julian Hilliard como Billy y su último mensaje en Twitter pareciera haberlo confirmado. ¿Te gustaría que la película dirigida por Sam Raimi se apegue en su mayoría a la historia de House of M?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top