Mi cuenta
    "Siempre los he tenido así": Chloe Cherry reacciona ante los comentarios del público sobre sus labios en la temporada 2 de 'Euphoria'

    La temporada dos de 'Euphoria', cuyo final está por llegar, trajo nuevos personajes. Uno de ellos es Faye, interpretado por Chloe Cherry. La actriz habló recientemente sobre los fans que se fijan tanto en sus labios.

    El gran final de Euphoria está por suceder este domingo 27 de febrero. La serie de Sam Levinson nos ha traído grandes emociones, como el tocar fondo de Rue (Zendaya) y la obra de teatro que resumió toda la ficción en el episodio siete. Y también introdujo a nuevos personajes, como Faye, interpretada por la actriz debutante Chloe Cherry.

    Repasemos un poco el contexto de Faye. A ella la conocimos el día en que Rue se encuentra por vez primera con Laurie (Martha Kelly), narcotraficante que le surte estupefacientes a Fezco (Angus Cloud) y su hermano. Faye está totalmente drogada con heroína, de hecho, le invita un poco al personaje de Zendaya. En fin, cabe recalcar que ella está emparejada con Custer (Tyler Chase), otro mafiosillo que, presumiblemente, traicionará a los hermanos dealers… pero esa es otra historia.

    Ahora, regresemos con Faye. Uno de sus rasgos más notorios son sus labios, los cuales son muy similares a los de Angelina Jolie. Y esta cuestión no ha pasado inadvertida por el fandom de la serie de HBO. De hecho, en una entrevista para Variety, Chloe Cherry habló de este tema. Sobre todo, de lo sorprendida que está que este rasgo suyo le cause tanto interés a los fans.

    "Mis quince minutos de fama han provocado muchas respuestas positivas y se siente increíblemente bien. Se siente irreal que tanta gente diga que te ama por el show, realmente lo hace. Al mismo tiempo, es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son tan grandes... La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de personas que publican y comentan sobre mis labios ha sido surreal.

    'Euphoria': Fanáticos descubren a Tom Holland como extra en el episodio 7 de la serie de HBO Max

    "Es una locura porque tienes que darte cuenta de que tengo estos labios desde algún tiempo en mi vida y nadie reaccionó de esa manera, al menos no en mi cara. Entonces, es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas son sobre mi cuerpo y no comprendía del todo cuál era el problema.

    Supongo que esto es lo que sucede cuando, ahora, eres conocido en una escala mucho mayor.

    Definitivamente, el precio de ser una celebridad reconocida es alto. ¿Qué piensas sobre la conversación que se ha hecho alrededor de los labios de Chloe Cherry?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top