Mi cuenta
    HBO Max alista un documental sobre las acusaciones contra Marilyn Manson por presunto abuso
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    HBO Max ya tiene fecha para el lanzamiento de 'Phoenix Rising: Don’t Fall', documental dirigido por Amy Berg con los relatos de Evan Rachel Wood sobre las múltiples acusaciones de agresión sexual que impuso contra el músico Marilyn Manson.

    ¿Te gustan los documentales con fuertes testimonios? Entonces deberías meter en tu radar Phoenix Rising: Don’t Fall, producción dirigida por Amy Berg que llegará el próximo 15 de marzo al catálogo de HBO Max. Tendrá como objetivo presentar los testimonios de la actriz tres veces nominada al Emmy, Evan Rachel Wood, quien expuso las múltiples agresiones sexuales que sufrió por parte del músico estadounidense Marilyn Manson.

    En el primer tráiler del documental la protagonista de títulos como En el bosque y Westworld reveló los motivos personales que la llevaron a convertirse en una activista que busca apoyar a las víctimas de abuso sexual y doméstico: "Me convertí en activista, luchando por las víctimas y los supervivientes de la violencia doméstica y las agresiones sexuales".

    La gente no solo escuchó nuestras historias, sino que dijo: 'Sí, te escuchamos, y algo tiene que cambiar'.

    De acuerdo con las palabras de Rachel Wood, su objetivo es frenar los abusos, sin embargo, también confesó que incluso llegó a dudar de sí misma una vez que afrontó el hecho de ser una víctima, motivo por el que desea compartir su experiencia y apoyar a otras personas: "Tenemos que asegurarnos de que esto no le ocurra a nadie más".

    En HBO Max está la película que fracasó en taquilla en 2021 (y merece una segunda oportunidad)

    "Me di cuenta de que era la primera vez que no se dudaba de mí ni se me cuestionaba ni se me avergonzaba; era la primera vez que alguien me escuchaba de verdad. Me dije: '¿Qué es este sentimiento?' Y es esta sensación de que me creen".

    En el pasado, Evan Rachel Wood ha confesado que, en 2007, mientras grababa el clip musical "Heart-Shaped Glasses" junto a Manson, fue asaltada sexualmente por el músico estadounidense mientras todos observaban. En aquel entonces ella tenía 19 años.

    "Estamos haciendo cosas que no eran las que me habían propuesto. […] Habíamos hablado de una escena de sexo simulado, pero una vez que las cámaras estaban rodando, empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca había aceptado eso. Soy una actriz profesional, llevo toda la vida haciendo esto; nunca en mi vida había estado en un set tan poco profesional", recordó Wood.

    Phoenix Rising: Don’t Fall estará dividido en dos partes, la primera llegará el 15 de marzo al catálogo de HBO Max y la segunda parte, Phoenix Rising: Stand Up, lo hará al día siguiente. Esto debido a que la primera parte se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top