Todo pinta a que el personaje de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2 no será exactamente el héroe de su propia película y va a descontrolar el multiverso, como también ya lo hizo en Spider-Man: Sin camino a casa. No obstante, en la vida real, el actor ha tenido sus momentos de verdadero Vengador e inclusive ha detenido un asalto sólo con el poder de su voz.
El MCU que conocemos desde 'Iron Man' es falso: La teoría que convierte a 'Doctor Strange 2' en la película más importante de MarvelEsta historia ocurrió por allá del 2018 cuando el actor de Doctor Strange: Hechicero Supremo viajaba en un Uber por Londres junto a su esposa Sophie Hunter. Mientras se ocuaba de sus propios pensamientos, se percató de que un repartidor estaba siendo atacado por 4 asaltantes, quienes le golpearon la cara e intentaban robar su bicicleta. Como buen héroe de Infinity War, Cumberbatch salió del auto para ahuyentar a los atacantes.
Después de verlo en sus escenas de acción en el Universo Cinematográfico de Marvel uno podría pensar que acudió a los golpes y a toda la preparación que ha tenido para ser Doctor Strange. Pero, por el contrario, lo único que hizo fue gritar con su imponente voz "déjenlo en paz", así lo reportó en su momento el periódico británico The Sun.
El grupo huyó sin robar nada y el ciclista no requirió tratamiento en el hospital, dijo la policía sobre el incidente en noviembre de dicho año. Cabe destacar que la compañía epartidora de alimentos Deliveroo, para la que trabajaba la víctima, agradeció al actor a través de sus redes sociales, destacando que todos sus repartidores también son verdaderos héroes.
De acuerdo con el mismo medio, las únicas declaraciones que dio Benedict fueron: "Lo hice porque, bueno, tuve que, sabes...".
Benedict Cumberbatch regresará para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura este 6 de mayo.