Mi cuenta
    "Me encerraban con un montón de gatos": Zoë Kravitz reveló el entrenamiento para ser Gatúbela en 'The Batman'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Nadie dijo que darle vida a Catwoman era algo sencillo. Zoë Kravitz, protagonista en 'The Batman', reveló cuál fue el método de entrenamiento que se vio obligada a seguir para la película de Matt Reeves.

    No es extraño escuchar que tal o cual actor adoptan un método poco convencional para meterse en la piel del personaje que vayan a interpretar en pantalla grande o televisión. Ahí tenemos a Marlon Brando registrándose por convicción propia en un hospital para entrar en el mindset de un veterano de guerra para The Men; a Hilary Swank viviendo como un hombre para su personaje en Boy's Don't Cry, o a Robert De Niro convertido en un taxista para Taxi Driver de Martin Scorsese

    Recientemente, Zoë Kravitz reveló cuál fue su entrenamiento "método" para retratar a Selina Kyle en The Batman. Durante su visita al late show de Jimmy Fallon, la actriz confesó que había aprendido a tomar leche como un felino doméstico, pero eso no fue todo. Kravitz detalló que en su calendario de grabaciones le asignaban diariamente un "tiempo de gatos"

    "Intentaron que conociera a los gatos", explicó la hija del músico Lenny Kravitz, "Era gracioso porque mi agenda decía 'Entrenamiento a la 1:30, Ensayo a las 2:30 y después tenía Tiempo de gatos'". La actriz, que asombró a todos con su talento en Big Little Lies, había dicho previamente que interpretar a Selina Kyle había sido muy complicado a causa de un elemento principal en la vestimenta. No obstante, nada la preparó para el nuevo requisito de la producción. 

    Me encerraban en un cuarto con un montón de gatos, los que serían las mascotas de Selina Kyle. A los gatos ni siquiera les importaba yo, sólo me sentaba allí y ellos se alejaban de mí.

    Como en todo programa de Jimmy Fallon, la celebridad divulgó anécdotas bastante graciosas, una de las más atractivas fue sobre la primera vez que conoció a Robert Pattinson como Batman: "Tuve un test de cámara y fue gracioso [...] le pusieron el traje de George Clooney, pero lo estaba utilizando tan sólo de la cintura hacia arriba, en realidad, él fue en pants [a la audición]", finalizó entre risas. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top