Mi cuenta
    El actor de 'Capitana Marvel 2' que también es uno de los mejores amigos de BTS
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    BTS es una de las bandas K-pop más populares del momento y todo mundo pareciera estar ligado a ellos, incluso uno de sus mejores amigos aparecerá en 'Capitana Marvel 2' junto a Brie Larson y Teyonah Parris, ¿sabes de quién estamos hablando?

    BTS Permission to Dance on Stage llegará el próximo 12 de marzo a cines de nuestro país, motivo por el que todo el ARMY en México ya se encuentra listo para adquirir los coleccionables que lanzará próximamente Cinépolis. La popularidad de esta banda K-pop sigue superando cualquier prueba y cada vez más estrellas declaran su fanatismo, pero ¿sabías que uno de sus mejores amigos en realidad aparecerá en Capitana Marvel 2?

    Estamos hablando de Park Seo-joon, actor que vimos hace poco en la aclamada cinta Parásitos de Bong Joon Ho y quien es conocido por formar parte del Wooga Squad formado por Choi Woo Sik, Park Hyung Sik, Peakboy y Kim Tae-hyung, también conocido como 'V', uno de los principales miembros de BTS.

    Hasta el momento no se ha revelado información sobre el papel que tendrá Seo-joon en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que sí es un hecho es que compartirá créditos con estrellas de la talla de Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani y Teyonah Parris. Se espera que esta secuela, también conocida como The Marvels, llegue a cines en febrero de 2023.

    Un miembro de BTS protagonizó una popular serie de época y quizá no lo recuerdas

    Por supuesto Park Seo-joon no es la única celebridad relacionada a BTS, de hecho, Emma Stone, John Cena, Ariana Grande y muchos más han confesado su amor por la música de la agrupación K-pop y con este ritmo, este listado podría seguir incrementando. No olvides que BTS Permission to Dance on Stage llegará a salas exclusivas de Cinépolis el próximo 12 de marzo.

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top