Mi cuenta
    ¡Atento ARMY! Cinépolis prepara coleccionables de 'BTS Permission to Dance On Stage'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Al parecer el Tío Cinépolis nos sorprenderá con coleccionables súper especiales para el ARMY con el estreno de 'BTS Permission to Dance On Stange' en unas semanas. Te damos todos los detalles.

    ARMY necesitamos su completa atención porque les tenemos una muy buena noticia: el Tío Cinépolis ya prepara coleccionables para el estreno de BTS Permission to Dance On Stage, cuyo estreno está planeado para el próximo 12 de marzo. Si los boletos volaron en cuestión de horas, provocando la molestia de buena parte del ARMY, estamos seguros que los coleccionables serán de lo más codiciado en taquillas.

    Aún no tenemos detalles específicos, pero la página de Cinépolis ya muestra en la parte de "Promociones" un banner que nos suelta algunas pistas: "Pronto podrás cantar y disfrutar de un combo muy especial". ¿Cantar? Nos suena a que todo forma parte del evento que verá de regreso a los Bangtan Boys, o sea a RM, Jin, Suga, Ji-min Park, J-HopeTae-Hyung Kim y Jeong-guk Jeon, sobre un escenario musical. 

    Cinépolis

    Podrían ser puras especulaciones nuestras, pero un clip subido a la cuenta de TikTok de Cinépolis retomó el video de una ARMY, quien le pedía al exhibidor consentir a los fanáticos con un combo especial para BTS Permission to Dance On Stage

    ¿Cuál fue la respuesta? Un espía del Tío Cinépolis nos llevó hastas sus oficinas y nos mostró cómo dos ejecutivas estaban dando los últimos retoques a los coleccionables. ¡No lo estamos inventando! Chécalo en la cuenta Cinépolismx en TikTok. Recordemos que también para Love Yourself Cinépolis también echó la casa por la ventana con increíbles figuras de colección.

    La mercancía oficial que todo ARMY debe tener para 'BTS Permission to Dance On Stage' en Cinépolis

    Permission to Dance On Stage rompió récords en taquilla con el anuncio de su concierto en directo a través de Cinépolis, demostrando que el impacto de esta banda de Corea del Sur no tiene límites. Si ya tienes tus boletos, te armamos una guía para que disfrutes al máximo este evento. Si eres del ARMY que, lamentablemente, no alcanzó boletos, te decimos cómo podrás ver la transmisión por streaming. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top