Mi cuenta
    Alessandro Nivola será el villano principal en 'Kraven, el cazador' junto a Aaron Taylor-Johnson
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Marvel Studios y Sony Pictures siguen revelando a cuentagotas el reparto de su próxima película: 'Kraven, el cazador', misma que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. En esta ocasión se confirmó que Alessandro Nivola será el villano principal.

    Después del estreno de Spider-Man: No Way Home el Universo Cinematográfico de Marvel ya no será el mismo. La presentación del multiverso ha traído a la conversación a Kraven, el cazador, uno de los villanos principales del simpático trepamuros y que tendrá su película individual con Aaron Taylor-Johnson como protagonista. Y para no perder el interés del fandom, Marvel Studios y Sony Pictures acaban de confirmar que Alessandro Nivola será el villano principal de la película.

    Esto lo confirmó Deadline a través de un reporte, donde se menciona que, hasta el momento, no se han dado detalles específicos sobre la identidad o características del personaje que debutará Alessandro Nivola en el MCU, por lo que tendremos que ser pacientes para conocer más al respecto.

    Hasta el momento se ha confirmado la participación de Russell Crowe, Fred Hechinger y Ariana DeBose, quien es la única, además de Johnson, de contar con un personaje confirmado; en este caso se trata de Calypso.

    Se espera que Kraven, el cazador, la nueva película dirigida por J.C. Chandor, llegará a cines de Estados Unidos el próximo 13 de enero de 2023. ¿A qué otros personajes te gustaría que la Casa de las Ideas agregue a esta nueva historia?

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top