Mi cuenta
    'Kraven el Cazador': Fred Hechinger ('The White Lotus') se une a Aaron Taylor-Johnson en la película de Marvel
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El actor Fred Hechinger, protagonsita de 'The White Lotus' en HBO Max, se une al elenco estelar de la película de Marvel y Sony, 'Kraven el Cazador'; ¿cuál será su papel?

    El universo Marvel se sigue expandiendo. Hace no mucho se confirmó que la película de Kraven, el Cazador será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (a quien vimos en pose de superhéroe con Kick-Ass y Avengers: era de Ultrón), meses después trascendió que Rusell Crowe también se unía al reparto como un posible integrante de la familia de Kraven.

    En nuevas noticias, Deadline anunció en exclusiva que Fred Hechinger también formará parte del elenco de la nueva película de Marvel y Sony. Si bien no se tiene completa certeza, Hechinger podría interpretar al hermano de Kraven, es decir, Chameleon. A Hechinger lo hemos visto últimamente tomar proyectos dentro del género de horror o el thriller, protagonizando la trilogía de Fear Street; La mujer en la ventana; The White Lotus, entre otros. 

    La fractura en el multiverso que ocurrió en Spider-Man: Sin camino a casa, hizo posible que esta nueva franquicia tuviera sentido dentro del MCU, pues hay que recordar que Kraven es uno de los más peligrosos enemigos de la araña, quien está obsesionado con demostrar sus habilidades como el mejor batidor de todos; y no parará hasta ser quien dé muerte a Peter Parker

    Kraven fue introducido en la historia del amigable vecino en The Amazing Spider-Man #15 como Sergei Kravinoff, y se caracteriza por su corpulenta musculatura y las pieles que lleva como vestimenta, así como una lanza en la mano. No podemos asegurar aún que el equipo creativo respete al pie de la letra las raíces de Kravinoff, ya que no se ha dado a conocer aún una imagen oficial de la adaptación cinematográfica. 

    En cuanto a Chameleon, el personaje es uno de los más formidables antihéroes en el mundo de las novelas gráficas, tal como su medio hermano. Él tiene la habilidad de copiar la apariencia física de cualquiera a raíz de un problema en su epidermis y en la pigmentación de su piel, de ahí que su nickname sea Chameleon (camaleón) aunque su nombre real es Dmitri Smerdyakov

    Russell Crowe se une a Aaron Taylor-Johnson en la nueva película de Marvel 'Kraven el Cazador'

    Kraven el Cazador llegará a cines de todo el mundo hasta el próximo 2023. La película J.C. Chandor con vi Arad y Matt Tolmach en la producción. ¿Te emociona el elenco confirmado hasta ahora?  

    Kraven El Cazador
    Kraven El Cazador
    Dirigida por J.C. Chandor
    Con Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top