Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Uncharted: Fuera del mapa' en plataformas de streaming?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tom Holland y Mark Wahlberg llevaron a 'Uncharted: Fuera del mapa' fuera de toda expectativa comercial. Aunque Sony esperaba un mediano éxito, esta película ya se encamina para convertirse en una franquicia, pero ¿cuándo llegará a streaming?

    Uncharted: Fuera del mapa se convirtió en una de las películas más populares del momento, la historia basada en la saga de videojuegos de PlayStation llevó a Tom Holland y Mark Wahlberg a una aventura en busca de tesoros, motivo por el que el también protagonista de Spider-Man: No Way Home ha considerado este épico crossover para el futuro de Nathan Drake.

    Esta película aún la puedes encontrar en cartelera de Cinépolis y Cinemex, sigue siendo uno de los lanzamientos más recientes. Y ya sea porque era un gran fanático de Uncharted o simplemente te gustaría ver la nueva película de Ruben Fleischer desde la comodida de tu casa, vamos a contarte cuándo llegará a streaming.

    De acuerdo con un reporte de Collider, Sony Pictures llegó a un acuerdo comercial con Netflix exclusivamente en Estados Unidos, el cual le permitirá llevar todas sus películas a dicha plataforma de 2022 a 2026. En el caso de México es distinto, simplemente el caso de Venom 2: Carnage liberado, otro blockbuster del estudio, se encuentra disponible para su compra o renta en plataformas como Amazon Prime Video o Cinépolis Klic.

    Esto mismo podría suceder en el caso de Latinoamérica, pero ¿a partir de cuándo? Los informes indican que la mudanza de Uncharted: Fuera del mapa de las pantallas a los catálogos streaming podría suceder entre 150 y 233 días desde su fecha de lanzamiento. Esto significa que podrías acceder a ella entre julio y septiembre de este mismo año.

    'Uncharted: Fuera del mapa': Mark Wahlberg regresaría a la secuela como Sully con esta condición

    Uncharted: Fuera del mapa aún se mantiene en cines de nuestro país y ha sido vista por más de un millón de espectadores, esto se traduce en una recaudación en taquilla arriba de los 88 millones de pesos, de acuerdo con números de Canacine. La película también cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Steven Waddington y Pingi Moli.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top