Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland tiene en mente el crossover perfecto para Nathan Drake
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Uncharted' ha sorprendido a propios y extraños con su notable éxito en taquilla. Esto llevó a Sony Pictures a considerarla una “nueva franquicia”, motivo por el que Tom Holland ya está pensando en un potencial crossover para Nathan Drake.

    Las aventuras de Nathan Drake en Uncharted: Fuera del mapa han sido acompañadas de un notable éxito en la taquilla mundial. Con un presupuesto estimado de 120 millones de dólares, actualmente ya superó la barrera de los 220 millones en recaudación, motivo por el que Sony Pictures ha puesto la etiqueta de franquicia a la película con Tom Holland, quien no dudó un segundo para pensar en potenciales crossovers para su personaje.

    La imaginación del protagonista de Spider-Man: No Way Home pareciera no tener límites, incluso aunque fuera -casi- imposible conseguir un crossover entre franquicias. Así lo reveló en entrevista con Fandango cuando le preguntaron cuál sería su personaje de videojuegos preferido para cruzar caminos con Nathan Drake.

    La más natural sería Lara Croft, ya que hay una sinergia entre los dos personajes y en el tipo de aventuras que viven.

    "No sé quién es el dueño de Lara Croft, no sé qué estudio hace esa película, así que no estoy seguro de cómo va a funcionar, pero Sony y Tom Rossman, siendo el increíble jefe de estudio que es, hizo un acuerdo con Disney y Spider-Man que jamás se había hecho, así que estoy seguro de que tiene todas las habilidades en su bolsillo para hacer un acuerdo si quisieran hacer un equipo entre Uncharted y Lara Croft", mencionó Holland.

    Las palabras del actor británico de 25 años parecieran no estar atadas a cualquier asunto de negociación entre estudios, en este caso Sony Pictures y Warner Bros. dueño de Tomb Raider, por ello decidió ahondar en su deseo por obtener este crossover con las siguientes declaraciones: "La verdad es que podría ser muy divertido, sería una idea genial para una película".

    El protagonista de 'Uncharted: Fuera del mapa' que vendió drogas en su juventud

    Por el momento ninguno de los dos estudios ha reaccionado a los comentarios de Tom Holland, uno de los actores más taquilleros de los últimos meses, detalle que podría reunir en la misma mesa de negociaciones a los altos ejecutivos. Mientras esto sucede, no olvides que Uncharted: Fuera del mapa aún puedes encontrar en la cartelera de Cinépolis y Cinemex.

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top