Mi cuenta
    'Uncharted: Fuera del mapa': Mark Wahlberg regresaría a la secuela como Sully con esta condición
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    A Mark Wahlberg no le gusta amarrarse a franquicias, pero haría una excepción con 'Uncharted: Fuera del mapa'.

    La crítica hizo trizas a Uncharted: Fuera del mapa, la nueva película de Tom Holland y adaptación de la saga de videojuegos del mismo nombre, no así el público, el mandamás en la industria con sus jugosas idas al cine, así que es casi un hecho la continuación de esta historia de busca tesoros. Sólo falta la confirmación de Sony Pictures y Avi Arad, éste, el también productor del spider-verse y la histórica Spider-Man: No Way Home

    Al día de hoy, Uncharted ha recaudado 231 millones de dólares, casi el doble de su presupuesto, 120, según Box Office Mojo. Quizá sólo están esperando esos nueve restantes para hacer el anuncio oficial, pero luce complicado ya con el estreno de The Batman en carteleras mundiales. Así que es cuestión de tiempo para conocer el destino de la adaptación del director Ruben Fleischer.

    Mark Wahlberg, Sully, en el filme, un cazador de tesoros y viejo amigo de Sam Drake (Rudy Pankow), hermano de Nathan (Holland), ya dio dos condiciones para volverse pieza clave de esta inminente saga cinematográfica, aún cuando ya no estila amarrarse contractualmente al universo de las franquicias fílmicas, como sí lo hizo con TransformersTed y Guerra de papás, además de Spenser: Confidencial, un filme de Netflix con el que está actualmente obsesionado y es dirigido por Peter Berg.

    "Y la hará porque me gusta mucho el personaje y la historia", dijo al portal Pinkville, "(Para Uncharted) si los fans realmente amaron la primera parte, quieren la continuación y existe demanda. Y además podamos hacer algo mucho mejor que en la uno, lo haría", agregó. Wahlberg es un actor experimentado, algo le quedó a deber esta participación o no hubiera mencionado la necesidad de mejorar lo alcanzado. 

    Sony Pictures

    Tom Rothman, CEO de Sony Pictures, está convencido de que alcanzaron una buena meta para establecer una franquicia, todo gracias a la aceptación de los fanáticos al videojuego, quienes suelen ser la condena en el mundo de los live action. Sobra mencionar cómo ajusticiaron el terrible resultado de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, una catástrofe indefendible. 

    Pankow también está entusiasmado con volver para poder actuar junto a la estrella de Spider-Man: No Way Home, y también tiene una simpática condición que le compartió a The Hollywood Reporter, "sólo me gustaría que ellos me caracterizaran con alguna barba desaliñada y sucia para poder interpretar a un Sam de 30 años. También espero crecer mi masa corporal", dijo. Será cuestión de tiempo para que Sony Pictures dé rápido un anuncio, pues The Batman ya impedirá un ascenso suculento en taquilla. 

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top