Mi cuenta
    ¿Cómo puedes unirte al evento sorpresa de ARMY en 'BTS Permission to Dance On Stage'?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En medio de 'BTS Permission to Dance On Stage', los fanáticos harán de las suyas y darán un emotivo regalo a los chicos de Bangtan Boys. Te decimos cómo unirte al evento sorpresa.

    El próximo 12 de marzo llegará a cines BTS Permission to Dance On Stage a Cinépoilis, quienes ya tienen todo listo para consentir a los y las seguidoras de los Bangtan Boys con coleccionables que serán anunciados durante toda esta semana. Sin embargo, ARMY ha decidido organizar por su parte algunas actividades sorpresa para la banda y aquí te decimos cómo participar

    A través de Weverse, plataforma dedicada exclusivamente a todos los fanáticos del K-Pop, ARMY ha dado a conocer las actividades sorpresa que llevarán a cabo durante el concierto en Seúl y en todos los países donde se transmitirá en simultáneo.

    Debido a que está prohibido aplaudir o gritar durante el evento presencial de BTS por temas relacionados a los lineamientos por pandemia, se ha decidido dar una sorpresa a los cantantes con una coreografía de aplausos súper organizada en tres canciones: "Mikrokosmos", "Epilogue: Young Forever" y "Spring Day". 

    Emma Stone y otras celebridades que se han declarado parte del ARMY de BTS

    Para los afortunados que podrán asistir al concierto en Séul, los organizadores del evento entregarán "clappers", unos tipo abanicos o "badajos", cuyos pliegues se doblan para poder aplaudir batiéndolo en una mano.

    Pero, tranquilos, si son de los mortales como nosotros que sólo podremos ver BTS Permission to Dance On Stage en una sala de cine, Weverse subirá a la aplicación el molde del "clapper" para poder descargarlo y usarlo durante la función

    Además, en la app de Weverse también podrás encontrar la letra de las tres canciones con las señalizaciones de la parte en la que debes batir el "clapper": ¡cada que veas un corazón morado es momento de aplaudir! Eso sí, la comunidad ARMY pide mantener el secreto hasta el momento del concierto, pues es parte de una bonita sorpresa para BTS. 

    Algo súper importante que debes tener en cuenta es que durante la primera parte del concierto sólo podrás utilizar tu ARMY BOMB, será hasta que el letrero aparezca en pantalla grande que podrás sacar tu "clapper" y aplaudir al unísono junto al resto de los fanáticos. 

    ¿Cuándo podrás descargar tu "clapper"? 

    Según el anuncio oficial, el "clapper" para el Día 1 será subido a la aplicación el 9 de marzo punto de las 8PM, horario de Corea, las 5AM en México. En cuanto al Día 2, podrás tener tu "clapper" el 11 de marzo, mientras que el del Día 3 llegará a la plataforma el 12 de marzo a las 7AM, horario de México

    Un miembro de BTS protagonizó una popular serie de época y quizá no lo recuerdas

    Ten en mente que todo esto es una sorpresa para los Bangtan Boys, así que, por favor, manten el secreto como todo ARMY lo haría. Recuerda que esta semana, a partir del 8 de marzo, se darán a conocer los coleccionables de BTS en Cinépolis. ¡Sigue nuestras redes sociales y sitio web para todas las noticias! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top