Mi cuenta
    Primeras imágenes de Ewan McGregor en 'Obi-Wan Kenobi' de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No es un simulacro! Ya tenemos las primeras imágenes de Ewan McGregor como El poderoso Caballero Jedi en 'Obi-Wan Kenobi', serie que llegará en exclusiva a Disney Plus.

    Nuestras plegarias han sido escuchadas: esta mañana se han revelado las primeras imágenes de Ewan McGregor como el famoso Jedi en Obi-Wan Kenobi, serie que llegará este 25 de mayo al catálogo de Disney Plus.

    Las imágenes provenientes de una galaxia muy, muy lejana fueron traídas por Entertainment Weekly, en las cuales aparece Obi-Wan posando junto a su famoso sable de luz con el que tanto ha perfeccionado la técnica de la defensa impenetrable.

    En el resto se observa como se encuentra en modo sigilo, ocultándose tras la persecución y exterminio de los Jedi en lo largo y ancho de la galaxia. Al igual que en el primer póster se aprecian parte de las dunas del planeta Tatooine, sitio en el que se desarrollará la historia.

    Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo y se desarrollará 10 años después de los acontecimientos que vimos en Star Wars: La venganza de los Sith. Esto coloca a los Jedi en un exilio, motivo por el que veremos al Caballero Jedi de McGregor encontrar refugio en Tatooine.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top