Mi cuenta
    Esta actriz de 'Euphoria' estuvo paseando por la CDMX y quizás te la topaste
    9 mar. 2022 a las 15:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 2 de 'Euphoria' se convirtió en todo un hito para HBO Max al convertirse en la serie más tuiteada del momento. Y para celebrarlo como se debe, una de las protagonistas vino a la CDMX para caminar entre sus calles y tomarse selfies.

    El final de la temporada 2 de Euphoria recibió todas clase de comentarios por parte de los fans, como siempre, un cierre polémico para una producción de HBO Max. Sin embargo, también fue la culminación de una de las entregas más comentadas en la historia de la plataforma, motivo por el que una de sus protagonistas decidió visitar la CDMX y tomarse selfies con los fans.

    Se trata de Barbie Ferreira, quien ha interpretado a Kat Hernandez a lo largo de 16 episodios en la serie de Sam Levinson. ¿Qué tan seguido visitas la colonia Condesa? Te lo preguntamos porque la intérprete neoyorquina decidió tomarse unos días de descanso y recorrer esta zona de la ciudad.

    Así fue el paso de Barbie Ferreira por las calles de la CDMX.

    Y para corroborarlo, una fanática se la encontró en un restaurante cuando ella y su familia se disponían a desayunar. Cuando estaba anotando su nombre en la lista de espera, de un momento a otro vio cómo llegaba una camioneta de la que se bajaron distintas personas y, hasta el final, apareció Ferrerira. Esto lo contó en su cuenta de TikTok bajo el nombre de usuario feer_alpizar.

    'Euphoria': Angus Cloud por fin reveló el contenido de la carta de Fez a Lexi

    En un principio no estaba seguro que sí fuera una de las protagonistas de Euphoria, sin embargo, se acercó a preguntarle y con un tono amable le dijo que sí. Por supuesto llovieron las selfies y en todo momento la intérprete se mostró sonriente y agradecida con su fan.

     

    Este no fue el único encuentro, en redes sociales también circulan mensajes de cómo algunas personas que caminaban por la Condesa se encontraron con Barbie Ferreira o por lo menos, alcanzaron a ver a una persona que se parecía mucho. Por supuesto con el contexto completo, ahora podemos confirmar que sí, estuvo caminando en el Parque España y sus alrededores.

    ‘Euphoria’: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Sydney Sweeney?

    Aunque se confirmó la tercera temporada de Euphoria, Barbie Ferreira ya se encuentra buscando otros proyectos de renombre. Hace poco te contamos que junto a Sydney Sweeney se les ha relacionado con la biopic de Madonna. Ahora dinos algo: ¿te tocó ver a Barbie paseando por la Condesa?

     
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top