Mi cuenta
    Taron Egerton se desmayó en público y un desconocido acudió en su ayuda: "Tengo el cuello adolorido y el ego maltratado"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Taron Egerton, una de las máximas estrellas del séptimo arte, sufrió recientemente un accidente al desmayarse abruptamente durante la premiere de su obra de teatro; personas que se encontraban en la presentación acudieron en su ayuda.

    A lo largo de su trayectoria, Taron Egerton se ha distinguido por estelarizar producciones de gran renombre como Rocketman y Kingsman: Servicio secreto, pero su amor por el teatro lo llevó a Ambassadors Theatre de Londres, donde recientemente se encontraba presentando Cock, su nueva puesta en escena, cuando, de la nada, se desplomó frente al público.

    "Como algunos de ustedes habrán oído, anoche me desmayé durante la primera función de Cock", mencionó Egerton en sus redes sociales. "Estoy perfectamente bien, solo tengo el cuello algo dolorido y el ego un poco maltratado, pero estoy bien".

    De acuerdo con reportes de The Independent, la obra se detuvo por 40 minutos, el tiempo en el que un doctor que surgió de entre el público, lo atendió y estabilizó. Mientras esto sucedía la directora de Cock, Marianne Elliott, mantuvo los ánimos del recinto y con el paso de los minutos anunció que el actor Joel Harper Jackson se encargaría de terminar la obra, sustituyendo a Taron Egerton en el escenario.

    El actor que según el director de 'X-Men: First Class' sería el Wolverine perfecto para el MCU

    En palabras del propio actor, esto solo fue un momento amargo del que ya se está recuperando, incluso se dispuso a tomarse con ligereza su accidente y bromeó al respecto: "Estaba tan entregado en hacer una actuación electrizante que mi cuerpo no pudo soportarlo y se apagó. Dicho esto, parece que es necesario hacer todo el espectáculo y no solo tres cuartas partes así que volveré", finalizó Egerton.

    La obra Cock fue estrenada en 2009, en aquel entonces dentro del Royal Court Theatre. A la par de su trabajo en teatro, Taron Egerton se encuentra a la espera del estreno de una película en la que participó: Tetris, historia que narra las batallas legales que tuvieron lugar durante la Guerra Fría por la propiedad legal del popular videojuego. Se espera que llegue este año.

    Rocketman
    Rocketman
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 01min
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top