Mi cuenta
    ‘Rocketman’: Taron Egerton llora tras recibir ovación en Cannes

    Mira nuestro video exclusivo del momento con toda la emoción que se vivió hace unos momentos en el 'Grand Palais Lumiere'.

    Elton John Twitter

    El estreno mundial de ‘Rocketman’ se dió este jueves en el Festival de Cine de Cannes, y al presentarse, el actor que protagoniza al icónico Elton John, Taron Egerton, recibió una ovación que duró cuatro minutos. La película, producida por Paramount Pictures, gastó $41 millones de dólares para recrear la especial historia de la leyenda que es Elton John. La premiere de la película se llevó a cabo en el Palais’ Grand Theatre Lumiere, a la que asistió el cantante, así como del director, Dexter Fletcher, además de Richard Madden y Bryce Dallas Howard

    Elton John ayudó a producir el filme que cuenta su historia de vida al lado de su pareja, David Furnish, y el resto de su banda. Durante la presentación de la película, la audiencia cantaba con emoción los grandes hits del cantante, tales como ‘Your Song’ y ‘I’m Still Standing’, entre otras. Al terminar la película, Elton John y Taron Egerton no pudieron evitar las lágrimas al ver la emotiva reacción de la audiencia, que no paró de aplaudir al finalizar la función: “Estamos absolutamente impresionados por la fantástica recepción” -dijo el director Dexter Fletcher, quien reemplazó a Bryan Singer a principios de la producción .

    Elton John no ha dicho mucho sobre la experiencia de exponer su pasado en la pantalla grande, pero sin duda también quedó conmovido por la reacción de Egerton, tanto, que incluso compartió un video en sus redes sociales: 

    Entre los presentes se encontraba nuestro Director Editorial, Carlos Gómez Iniesta, quien nos compartió su emoción y -por supuesto- un video en el que se puede apreciar toda la emoción del momento y que pueden ver al final de estas líneas. Por si la emoción de la nueva película no fuera suficiente, ayer por la tarde, Elton John y Taron Egerton lanzaron un nuevo sencillo del soundtrack de 'Rocketman', titulado: ‘(I’m Gonna) Love Me Again’. ¡Qué buena canción! ¡Qué icónico!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top