Mi cuenta
    Taron Egerton: "Elton John me ayudó a meterme en su piel"

    En conferencia de prensa en el Festival de Cannes, el actor también hizo comparaciones entre 'Rocketman' y 'Bohemian Rhapsody'.

    Todos quedamos conmovidos por Taron Egerton y sus lágrimas de  tras la ovación de cuatro minutos que recibió 'Rocketman' ayer después de finalizada la premiere de la película en el Festival de Cannes. Hoy, en conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por el director, Dexter Fletcher, y sus coprotagonistas, Bryce Dallas Howard y Richard Madden, el actor comentó que su mayor privilegio al interpretar a Elton John, es que tuvo acceso ilimitado al cantante y la oportunidad de preguntarle todo sobre su vida y su legado. De acuerdo a Variety, Egerton afirmó que pasó mucho tiempo con él y que pudieron hablar de todo. Incluso dijo que había pasado varias noches en casa de John y que una ocasión, en que estaban bastante borrachos, el jefe de seguridad del cantante lo había encontrado asaltando el refrigerador a las tres de la mañana:

    Dejó que lo conociera fuera de la pompa y ceremonia de su vida; permitirme meterme bajo su piel de esa manera fue realmente útil.

    Egerton también comentó que se siente honrado por las inevitables comparaciones que empiezan a surgir entre 'Rocketman' y 'Bohemian Rhapsody', y no pudo evitar tirarle algo de mala vibra a Bryan Singer: "Esa película ha sido todo un fenómeno. Ya no me acuerdo quién la empezó y quien la terminó". Y es que tras el despido de Singer de la producción de 'Bohemian Rhapsody', fue Fletcher, el director de 'Rocketman' quien tomó la batuta para terminarla.

    Egerton también aprovechó para dejar en claro que las comparaciones entre las dos películas no vienen al caso: "Nuestra película es un animal completamente diferente. 'Rocketman' es un musical, por lo que necesita de un actor que pueda cantar. Eso no es necesario en una biopic. Estoy muy agradecido de que la gente nos compare porque eso demuestra que hay un gusto por este tipo de películas. Pero esa película es un unicornio."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top