Mi cuenta
    Tortillería mexicana vende batitortillas y aquí puedes hacer fila para comprarlas si eres fan de 'The Batman'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te quedaste con ganas de ver y probar más cosas relacionadas a 'The Batman', será mejor que estés leyendo esto con el estómago vacío porque una tortillería mexicana presentó sus batitortillas y aquí te decimos dónde empieza la fila.

    El desayuno perfecto no exis… Eso pensábamos hasta que una tortillería mexicana entró en la conversación sobre The Batman con un delicioso homenaje que ni siquiera Matt Reeves y Robert Pattinson podrían haber anticipado. Se trata de las 'batitortillas', nombre con el que fue bautizado esta versión culinaria del clásico alimento dentro de nuestra gastronomía.

    ¿El responsable? Se trata de la Tortillería Ruby, donde ha hecho uso de las redes sociales para compartir desde imágenes de las batitortillas recién salidas de la máquina hasta memes con la versión animada del detective murciélago donde aparece devorando una de ellas

    Tortilleria Ruby

    De acuerdo con la información que aparece en su cuenta de Facebook, dicha tortillería se encuentra ubicada en Aquiles Serdán 215, San Andrés Tuxtla, Veracruz. Si vives en esta región cercana al Golfo de México o bien, tiene algún conocido, ya sabes que puedes hacer fila en la Tortillería Ruby y pedir un kilo de batitortillas. ¡Esto no lo tiene Hollywood!

    Por otra parte el hecho de ofrecer tortillas con la forma del icónico murciélago de Bruce Wayne, también abre un mundo de posibilidades, esto mismo lo compartió la tortillería en redes sociales con el siguiente mensaje: "Por si no sabían, así se preparan en Ciudad Gótica las enfrijoladas, las picadas y quesadillas, pero la buena noticia es que ya no tienes que ir hasta haya para conseguir las batitortillas", se lee en el mensaje.

    La conexión entre ‘The Batman’ y ‘Dune’ que todo fan debe saber

    Hasta el momento The Batman ha sido vista por más de tres millones de espectadores en México, de acuerdo con cifras de Canacine. Esto se ve reflejado en los 245 millones de pesos recaudados en taquilla nacional.

    The Batman contará con un par de spin-offs que llegarán más adelante al catálogo de HBO Max, el primero de ellos seguirá a El Pingüino de Colin Farrell, quien podría tomar el control de Gotham tras el asesinato de Carmine Falcone (John Turturro); el segundo proyecto estarpa centrado en Arkham Asylum, aunque aún no se han revelado detalles precisos.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top