Mi cuenta
    Paul Dano apareció en una de las mejores películas de Bruce Willis disponible en HBO Max
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Si no tienes ningún plan importante, puedes ver esta película de Paul Dano y Bruce Willis en HBO Max, dirigida por uno de los tantos cineastas que han participado en la franquicia de 'Star Wars'.

    Paul Dano se ha ganado los aplausos con su reinvención de Acertijo en The Batman, la nueva cinta en el universo cinematográfico del detective murciélago, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Si ya viste dicho largometraje en pantalla grande y te quedaste con ganas de descubrir la carrera de Dano, entonces te tenemos una buena noticia: HBO Max tiene un título de su trayectoria que no puedes perferte

    En 2012 estrenó Looper, una explosiva película que combinaba a la perfección la ciencia ficción con una película de la mafia; la inspiración de cintas predecesoras como Terminator y Volver al futuro estaban presentes y dotaban de una familar atmósfera a la producción protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

    Vale mencionar que Looper estrenó cuando el director Rian Johnson aún estaba prácticamente en el comienzo de su carrera y todavía no se enfrascaba en el proyecto de Star Wars: Los últimos Jedi, así que el odio de cierto fan base no se había hecho presente en su vida.

    La cinta recibió buenas críticas y contaba también con actuaciones de Paul Dano y Emily Blunt en papeles menores, esta última reveló que aceptó el papel de Sara con tan sólo haber leído la mitad del guión; así de mucho le gustó la idea que Johnson había estado trabajando desde una década antes. 

    ¿De qué se trata 'Looper'?

    En 2074, la mafia se deshace de rivales o personas incómodas en su camino hacia el ascenso enviándolos hacia el pasado, donde alguien de su completa confianza estaba listo para dispararles y terminar con su vida. La víctima llegaba con una bolsa en la cabeza, que le impedía ver al que lo liquidaría, al mismo tiempo en que evitaba que el sicario reconociera a quien le estaba poniendo una bala entre ceja y ceja. 

    Joe, personificado en dos etapas distintas por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, se verá en un problema cuando se entere que la organización para la que trabaja se quiere deshacer de él y busca enviarlo con su yo del pasado para cerrar el ciclo, eliminándolo para siempre la línea temporal. Ambos tendrán que pelear en su línea de origen para evitar ser liquidados.

    Paul Dano juega el papel de Seth, un tipo medio explosivo, fácilmente irritable. Suele ser el confidente de Joe, aunque un terrible accidente con su "Looper" lo dejará vagando indefenso y preocupado por el crimen que ha cometido. La película está disponible en HBO Max, así como otros títulos con la participación de Dano como Un cadáver para sobrevivir

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top