Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': El personaje principal muere en el spin-off Young Sheldon, confirma esta actriz
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Alerta de spoiler! Una de las actrices de 'Young Sheldon' no tiene tan buenas noticias para los fanáticos.

    Ve sacando los kleenex porque la temporada 5 de El joven Sheldon te hará llorar más que la ruptura con tu expareja. Como sabemos gracias a The Big Bang Theory, el padre del inteligente Sheldon Cooper (Iain Armitage) murió cuando el tenía 13 años, de su relación no habló demasiado en aquel show más que lo esencial. Sin embargo, su serie precuela por fin nos mostrará cómo ocurrió el fallecimiento

    Los próximos episodios de El joven Sheldon no sólo serán desgarradores para los fanáticos, sino para el propio elenco. Lo anterior lo supimos porque Raegan Revord, actriz que pertenece a la serie, contestó al tweet de una fanática que escribía "La relación de Missy George es hermosa. Estaremos destruidos por la reacción [de Missy] a su muerte #YoungSheldon"

    Revord hizo RT del mensaje y contesó que "aún ni siquiera ocurría y ella ya estaba destruida". La actriz de 14 años es una fuente confiable: interpreta a Missy, la hermana menor de Sheldon, con quien el personaje de George Cooper Sr. (Lance Barber) tiene una relación muy cercana. 

    Si bien todos los fanáticos sabían sobre el terrible fallecimiento del señor Cooper, nunca supieron el por qué. Lo único que se nos mostró en The Big Bang Theory es que el hermano mayor de Sheldon, Georgie, tiene una aparición en la serie de antaño protagonizada por Jim Parson. Fue durante esos epidodios que nos enteramos sobre el resentimiento de Georgie hacia su hermano, pues tras la muerte del padre se quedó cuidando solo a Missy y su madre. 

    The Big Bang Theory, en la que también aparecía Kaley Cuoco, nos adelantó en su momento que George Cooper le había sido infiel a la madre de Sheldon un año antes de su muerte, y jamás tuvieron oportunidad de aclarar el tema. Sin embargo, Sheldon se enteró y presenció aquella infidelidad. 

    Para los siguientes episodios de la temporada cinco de El joven Sheldon te aconsejamos mantener cerca kleenex o un hombre sobre el que llorar, porque te aseguramos que te hará bastante falta para enfrentar la pérdida más grande de la televisión. 

    El joven Sheldon
    El joven Sheldon
    Fecha de estreno 2017-09-25 | mins
    Series : El joven Sheldon
    Con Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top