Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon y Amy tuvieron un hijo y tú no lo sabías
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de 12 temporadas y 10 premios Emmy, 'The Big Bang Theory' sigue siendo uno de los sitcoms más populares, sin embargo, aún quedan muchos cabos sueltos, como el hijo que tuvieron Sheldon y Amy y probablemente no sabías.

    The Big Bang Theory volvió a darle caché a nuestros gustos nerds. Además sus 10 premios Emmy y 12 temporadas al aire, siguen siendo una muestra del éxito que gozó la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Por cierto, ¿sabías del hijo que tuvieron Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah (Mayim Bialik)? Una pista: tiene el mismo nombre que uno de sus mejores amigos.

    Esto se confirmó en el primer episodio de la cuarta temporada de El joven Sheldon, spin-off de la popular serie, donde seguimos las aventuras de Sheldon cuando tenía apenas nueve años. Sin embargo, se ha hecho habitual encontrar referencias a The Big Bang Theory. Fue así como Parson y Bialik tuvieron una especie de cameo al prestar sus voces para narrar un impactante hecho.

    Mientras el pequeño genio se encuentra en su fiesta de graduación de la secundaria, su hermana Missy también está celebrando haber terminado la escuela, en su caso la primaria. Es en este momento cuando podemos escuchar en voz de fondo las voces de los actores: "En realidad, fue el mejor baile en el que he estado, incluso el que tuvimos para mi hijo Leonard Cooper", mencionó la voz de Sheldon adulto.

    Quería que se llamara Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó.

    Y para dejarnos claro que esta pareja sí tuvo un hijo, la voz de Amy responde lo siguiente: "Me alegra que lo llamaras Leonard". Por supuesto esto jamás se reveló en ninguno de los 279 episodios originales de The Big Bang Theory; lo último que vimos de esta pareja es cuando reciben sus merecidos premios Nobel, pero nada de bebés a la vista.

    El cameo secreto de Kaley Cuoco en 'Young Sheldon'

    Por otra parte, los que sí esperaban un nuevo integrante de su familia eran sus amigos Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki). Y fue así como El joven Sheldon sigue expandiendo la historia de The Big Bang Theory a través de pequeñas, pero valiosas revelaciones que han dejado a su base de seguidores con más preguntas que respuestas. ¿Te habrías imaginado que Sheldon y Amy se convertirían en padres algún día?

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top