Mi cuenta
    Este director no tenía idea de la existencia de 'Si tuviera 30' con Mark Ruffalo y Jennifer Garner
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Aunque nos parezca una sorpresa, el director de una de las nuevas apuestas de Netflix confesó no saber que existía 'Si tuviera 30' y tampoco el impacto que tuvo en la cultura pop la pareja conformada por Ruffalo y Garner.

    El proyecto Adam por fin está disponible en la plataforma de Netflix, para saciar la curiosidad de todos los fanáticos de la ciencia ficción que tiene un lado menos cerebral y más emocional, como la describió el director Shawn Levy, en entrevista para Sensacine México. La cinta ve a Ryan Reynolds en el papel de Adam, un viajero en el tiempo que se encuentra con su yo más joven para iniciar toda una aventura y reencontrarse con su fallecido padre. 

    Si bien amamos el concepto del viaje en el tiempo, aquellos que crecimos en la década del 2000 no pudimos gritar al ver en pantalla a Matty y Jenna de Si tuviera 30 reunidos en El proyecto AdamMark RuffaloJennifer Garner juegan el papel de los padres de Ryan, el primero un estudioso cuya investigación dan pie a la posibilidad del viaje en el tiempo, la segunda, una viuda y madre trabajadora, conflictuada por las actitudes de su hijo tras la muerte del padre

    ¿Acaso Shawn Levy quiso hacer una mini secuela de Si tuviera 30 en El proyecto Adam? ¡Para nada! El director ni siquiera tenía presente que Garner y Ruffalo son una de las parejas más icónicas de las comedias románticas. "Yo no sabía que estaba reuniendo a Matty y Jenna, hasta que escogí a Jennifer [Garner] para la película...", confesó el cineasta y productor de populares series como Stranger Things

    Fue Ryan quien me dijo '¿Sabes que esta es una reunión de Si tuviera 30?' y yo sólo dije 'Wow, fue una coincidencia'.

    Hace unos días, como parte del estreno de El proyecto Adam, los actores recrearon el icónico desenlace de Si tuviera 30, cuando Matty y Jenna están sentados en un sillón comiendo skittles, justo afuera de la casa que compartirán como matrimonio. Garner subió la foto a sus redes sociales personales con el mensaje "La reunión de Si tuviera 30, alias El proyecto Adam, estará en Netflix el 11 de marzo".

    El equipo de marketing no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar el estreno de El proyecto Adam, tomando impulso de la comedia romántica que nos enamoró a todos en 2004. La química que vimos entre Garner y Ruffalo a principios del nuevo milenio aparece nuevamente en las pocas escenas que comparte la pareja en la cinta de acción de Netflix, según el director.

    Final explicado de 'El proyecto Adam', la nueva película de Ryan Reynolds en Netflix

    "Lo que obtuve de ellos juntos fue magia. Ellos realmente se aman y están tan conectados a su historia que le dieron al matrimonio de El proyecto Adam una verdadera intimidad y una química que no requiere esfuerzos", finalizó Levy, quien dirigió el año pasado Free Guy, película que también protagonizó Ryan Reynolds. 

    El proyecto Adam
    El proyecto Adam
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top