Mi cuenta
    Jamie Dornan apareció en esta legendaria película de Kirsten Dunst antes de ser mundialmente famoso
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    La carrera de Jamie Dornan es mucho más que '50 sombras de Grey' la prueba es que compartió pantalla con Kirsten Dunst en esta prestigiosa cinta.

    Jamie Dornan es mejor conocido por su papel como Christian Grey en 50 sombras de Grey, el cual lo catapultó a la fama mundial. Pero antes de que los fetiches de su personaje lo dieran a conocer, compartió pantalla con otra gran actriz, a quien seguro ubican por ser Mary Jane en las películas de Spider-Man de Tobey MaguireKirsten Dunst.

    Oscar 2022: Lista completa de nominados con Andrew Garfield, Kristen Stewart y Guillermo del Toro entre los favoritos

    Dunst tiene tras de sí una carrera larga y fructífera desde que era pequeña. Su talento es recordado gracias a cintas como Entrevista con el vampiro, Triunfos Robados, Melancolía y más recientemente El poder del perro junto a Benedict Cumberbatch. Aunado a estas producciones se encuentra también la dirigida por una de las directoras con las que ha trabajado recientemente: Maria Antonieta

    Sofía Copola estuvo a cargo de contar la historia de la famosa María Antonieta, desde su compromiso con Luis XVI a los quince años, su reinado a los diecinueve, y su desafortunado final. Es en esta película en la que Dunst compartió pantalla con Jamie. Mientras ella es la famosa monarca, él da vida al conde Axel Fersen, siendo este su debut en la gran pantalla en 2006.

    Otra figura que apareció en esa película fue el actual VenomTom Hardy, quien interpretaba a Raumont. Dicha producción tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica, si bien no se llevó grandes categorías de los Premios de la Academia en esos entonces, sí se hizo de la estatuilla a Mejor Vestuario para Milena Canonero

    Si quieres ver el trabajo de Jamie, Maria Antonieta está disponible en Amazon Prime Video. 

    Belfast
    Belfast
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Jude Hill
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top