Mi cuenta
    ¿Crepúsculo o The Batman? Robert Pattinson confiesa qué película tiene mejor es fandom
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Robert Pattinson ha hablado sobre los dos frandes fandom de los que ahora es líder,y ya eligió quienes son mejores si los de 'Crepúsculo' o los de 'The Batman'.

    Robert Pattinson tiene ahora la suerte de pertenecer a dos grandes y populares franquicias; mientras que su popularidad creció gracias Crepúsculo, The Batman ha terminado de afianzarla al dar vida a uno de los héroes más queridos de la cultura popular; y si algo caracteriza a ambas es la enorme cantidad de fanáticos que tiene. Teniendo ambas caras de la moneda, el actor ha decidido cual es el mejor fandom. 

    El historial amoroso de Zoë Kravitz que reúne a los personajes más importantes de DC

    Durante las distintas entrevistas que ha dado a propósito de la película de Matt Reeves, el también actor de Tenet ha hablado un poco de cómo ha sido su experiencia con los fanáticos aguerridos de ambas películas. Sin dar tantos rodeos dijo:

    Es difícil, los fanáticos de Batman se disfrazan como los personajes. En la premiere de Londres todos estaban disfrazados como Batman, y eso nunca pasó con Crepúsculo... pero supongo que es porque no había tantos outfits de Crepúsculo, eso los hace un poco más intensos.

    Quizás Rob no tiene tan fresca la época a lado de Kristen Stewart y no recuerda bien lo intensons que podían ser los Crepusculovers, pues muchos fanáticos de la saga baasada en los libros escritos por Stephanie Mayer solían usar joyería inspirada en los Cullen, cortarse el cabello como Alice (Ashley Greene), o hasta usar las capas de los Vulturi. 

    Tal parece que Pattinson tampoco tiene tan buenos recuerdos con este fandom, pues en otra entrevista para MTV News reveló que le hirió que cuando fue escogido para ser Edward muchos fueron los detractores que no lo querían por no conocerlo, puesto que por ese entonces sólo había actuado como Cedric Diggory en Harry Potter y el caliz de fuego

    Sea como fuere Rob ya está recibiendo todo el apoyo que se merece. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top