Mi cuenta
    Adal Ramones y Erick Elías hablan del ataque de risa que sufrieron en 'Cuarentones'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cuarentones ya se encuentra en cines de nuestro país, por ello conversamos con Adal Ramones y Erick Elías, quienes nos contaron del ataque de risa que comprobó la hermandad de sus personajes en la historia de 'Cuarentones'.

    ¿Tienes ganas de entrar a una sala de cine y reirte hasta sacarte todo el estrés? Entonces podrías considerar Cuarentones, comedia romántica que presenta la historia de César (Erick Elías) y Paolo (Adal Ramones), dos amigos inseparables que juntos enfrentan la crisis de la edad que viene acompañada de su negocio restaurantero y claro, sus vidas amorosas.

    Y para demostrar que la película dirigida por Pietro Loprieno tiene la dosis de comedia suficiente para morir de risa, Adal Ramones y Erick Elías nos contaron de la escena que en la que no pudieron contener las carcajadas, lo que demostró su conexión actoral y de paso, la hermandad de sus personajes.

    "Desde el principio de la historia se nota una complicidad de los dos cuando mi personaje no está enterado de nada de lo que le pasa, ahí se nota una comunicación. Creo que los buenos momentos dicen mucho de una amistad", mencionó Elías a Sensacine México.

    Fue muy divertida una escena que hicimos en una alberca donde nos entró un ataque de risa.

    Cuando todos los miembros de la producción se dieron cuenta que sus protagonistas habían entrado en una espiral de risas, fue cuando Erick Elías descubrió que habían encontrado el punto perfecto en la comedia de sus personajes.

    "La gallina no quiso actuar": Adal Ramones y la divertida escena que fue eliminada de 'Cuarentones'

    "Justo esa comunicación y reírse así de rico con un amigo dice mucho más que ponerme a llorar y contarle que mi esposa me hizo esto y aquello. Esa conexión del humor entre los dos se genera bien padre entre César y Paolo", dijo el actor.

    Una película que habla sobre los celos de amigos

    En la misma conversación Adal Ramones ahondó en la conexión de sus personajes y cómo superó el nivel básico de la amistad. El ataque de risas había sido sólo una parte, pues los celos entre amigos son más comunes a lo largo de laa películas que peleas entre sus respectivas parejas.

    Hubo más escenas de celos y enojo de amigos que con la chica guapa de la historia.

    "Esa relación de amigos que se quieren, hay un amor muy grande y que hay celos de amigos está bien dibujado y la disfrutamos. Me encanta porque hay más roces entre los dos hombres que entre las parejas hombre-mujer de la películas", afirmó el actor y comediante a quien seguramente recordarás en películas como No Manches Frida y Un papá pirata.

    Cuarentones ya se encuentra disponible en cines de nuestro país y también cuenta con las actuaciones de Gaby Espino, Ximena Rubio, Sonia Couoh, Anabel Ferreira, Silvia Mariscal, Giovanna Zacarias y Juan Carlos Colombo.

    Cuarentones
    Cuarentones
    Fecha de estreno 10 de marzo de 2022 | 1h 21min
    Dirigida por Pietro Loprieno
    Con Erick Elías, Gaby Espino, Adal Ramones
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top