Mi cuenta
    'Euphoria': ¿Sydney Sweeney con anillo de matrimonio? Fans reaccionan en redes sociales
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Suenas las campanas, la protagonista de 'Euphoria', Sydney Sweeney, se dejó ver con algo que parece un anillo de compromiso. ¿Tendremos boda próximamente?

    Sydney Sweeney le dio vida a uno de los personajes más odiados en la segunda temporada de Euphoria: Cassie, la chica más popular y bella de la escuela que traicionó a Maddy (Alexa Demie) cuando aceptó salir con su exnovio, Nate Jacobs (Jacob Elordi). El desenlace personal de Cassie nos da a entender que se ha convertido en la nueva víctima del tóxico de Nate, sin embargo, en la vida real, la actriz disfruta uno de los compromisos más longevos y sanos en su vida... ¿se avecina la boda?

    La actriz, que apareció previamente en otra producción original de HBO, se encuentra desde el 2018 en una relación con Jonathan Davino, un empresario y restaurantero de Chicago. La diferencia de edad (él tiene 37 y Sydney 24 años) ha sido una de las características más señaladas en la pareja. La chica ha hecho caso omiso a estos comentarios y ahora se le vio luciendo un anillo de diamantes en el dedo anular.

    En la fotografía, difundida por Page Six, se puede apreciar a Sweeney con una cabellera roja, lo que nos da a entender que ha abandonado para siempre la melena rubia que distingue a Cassie en Euphoria. No podemos saber si la cabellera e incluso el anillo son parte de la apariencia física que National Anthem le demanda a la actriz, largometraje en el que volverá a compartir créditos con Eric Dane (Cal en Euphoria) y la juntará por primera vez con la cantante y actriz Halsey

    Hasta el momento no se ha tenido una respuesta oficial de Sydney Sweeney o Jonathan Davino, pero las redes sociales ya se están encargando de convertirlos en tendencia, pues algunos fanáticos se muestran tristes por el compromiso (¿realmente creyeron que tenían oportunidad?).

    'Euphoria': La pelea del episodio 8 que fracturó en tres partes el dedo de Sydney Sweeney

    El domingo 27 de febrero, Euphoria se encontró con un desenlace insípido y que no se ajustó a los estándares de los seguidores, quienes convirtieron a la serie en la más tuiteada en la historia de Twitter, esto a causa de los memes que utilizaron para burlarse de esos cuatro minutos de Elliot (Dominic Fike) dándole serenata a Rue (Zendaya). 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top