Mi cuenta
    'The Mandalorian': Gina Carano asegura conocer polémica historia de Disney que cambiaría todo

    Luego de su despido como Cara Dune en 'The Mandalorian', Gina Carano volvió a expresarse sobre el tema, mencionando que sabe una controversial historia de Disney que cambiaría la forma en que se percibe la situación.

    Hace 10 días Lucasfilm anunció que despedía a Gina Carano de su papel como Cara Dune en la exitosa serie de Disney+: The Mandalorian, todo a raíz de una publicación en redes sociales que fue la gota que derramó el vaso en un historial lleno de controversia en los últimos meses para la actriz. A pesar de que dos días después Carano rompió el silencio sobre su salida, ahora ha expandido su opinión y revelado que sabe una historia que cambiaría la forma en que se percibe socialmente la noticia.

    En una entrevista para The Daily Wire’s Ben Shapiro que compartió Deadline en adelanto a su estreno el domingo, Gina Carano menciona: “He pasado y visto mucho con claridad sobre el acoso que ha estado ocurriendo”, revela la actriz que también estuvo en Deadpool y Rescate suicida: “No soy la única que ha sido intimidada por esta empresa y lo sé muy profundamente…”

    Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo... Todos tienen miedo de perder su trabajo.

    Por otro lado, la intérprete que vimos en Rápidos y furiosos 6 e Indomable asegura que se enteró por redes sociales de su despido: “Me enteré porque busqué en internet y ya sabes, revisas tu Twitter y estaba en tendencia con el hashtag ‘despedir a Gina Carano’ y funcionó”, aunque antes de esto, había recibió un e-mail que auguraba lo que sucedió: “Me enviaron accidentalmente un correo electrónico que fue muy esclarecedor, así que lo supe. Sabía que estaban prestando atención. Sé que hubo algunas personas que fueron a batear por mí, pero al final no ganaron”.

    'The Mandalorian': ¿Por qué se emocionó R2-D2 al encontrar a Baby Yoda?

    Aunque los fans de Gina Carano han pedido también el despido de Pedro Pascal luego de una publicación en redes sociales hace tiempo, la actriz compara su salida con el pugilismo: “¿Sabes cómo los boxeadores cazan cabezas y a veces se olvidan de ir por el cuerpo? Siento como si estuvieron cazando mi cabeza, Disney o Lucasfilm o quien sea, sólo ciertas personas en esa compañía”, inclusive compartió una historia sobre editar arte de The Mandalorian para sacarla: “Hace sólo un par de semanas, Lucasfilm contrató a un artista para borrar mi personaje y poner uno diferente en su lugar y él lo anuncia con orgullo en Twitter. Todos los fanáticos de Cara Dune estaban simplemente indignados”.

    Por último, Gina Carano, cuyo personaje de Cara Dune algunos fans quieren que sea de Lucy Lawless. comentó: “Estaba preparada para que en cualquier momento me dejaran ir, porque he visto que esto le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que tiene lugar, así que cuando empezó, te apuntan con sus armas y sabes que es solo cuestión de tiempo. Lo estaban haciendo muy obvio a través de sus empleados que venían por mí, así que pensé: 'Voy a caer haciendo swing y voy a ser fiel a mí misma”.

    No cabe duda de que una brecha para la polémica y discusión se abrió con la decisión de despedir a Gina Carano y al parecer ella está decidida a no quedarse callada al respecto y expresar su punto de vista.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top