Mi cuenta
    Juan Pablo Medina comparte primera foto después de perder su pierna
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En 2021, la noticia de que Juan Pablo Medina había sufrido una trombosis tomaba al mundo por sorpresa. Ahora, regresa con una entrevista para GQ donde relata el suceso y el proceso de recuperación.

    En agosto de 2021, corrió la noticia sobre la trombosis de Juan Pablo Medina y, como consecuencia, se rumoraba una amputación de pierna. El actor permaneció alejado de la prensa por varios meses y la familia pidió respeto por el momento que atravesaban. Ahora, Medina ha reaparecido en Instagram, mostrándose recuperado y dispuesto a hablar de lo ocurrido. 

    En entrevista para GQ, el actor que protagonizó La casa de las flores, de Manolo Caro en Netflix, habló sobre el miedo que tuvo a morir. "Hay diferentes tipo de amputaciones y entre más arriba se vuelve más complicado la rehabilitación", explicó Medina a la revista impresa y digital. 

    De 'Soy tu fan' a 'Se busca papá', las mejores series y películas de Juan Pablo Medina
    Para ese entonces también el dolor y, pues, tienes que tomar decisiones. Y creo que yo decidí vivir, tenía más miedo de no despertar que despertar sin una pierna.

    Juan Pablo Medina habló sobre su proceso, sus rehabilitación y cómo es que ve la vida ahora en una entrevista que ya puedes encontrar en el canal de YouTube de GQ; la duración de la charla es de 11 minutos con 38 segundos. 

    Más información en breve...

    La casa de las flores, la película
    La casa de las flores, la película
    Fecha de estreno 23 de junio de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Manolo Caro (II)
    Con Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top