Mi cuenta
    The Rock luciría irreconocible como Nappa en el live-action de 'Dragon Ball Z'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los montajes de ilustradores que imaginan un live action bien hecho de 'Dragon Ball Z' tienen más onda que todo lo mal logrado en "Dragonball Evolution". Bosslogic también imaginó a Henry Cavill en 'Mario Bros'.

    ¿Alguien además de BossLogic que haya imaginado a Dwayne Johnson como Nappa en un live action de Dragon Ball Z? Tiene todo el sentido del mundo, The Rock es un hombre corpulento y bien entrenado para llenar el traje de guerrero saiyajin y destruirlo en el primer incremento de kii, además, sus músculos no le piden absolutamente nada a los del personake creado por Akira Toriyama y no mencionemos la calva del luchador. Parte por parte, el perfil lo tiene bien trabajado. 

    Recordemos que cada que va a interpretar a alguien en particular, Dwayne suele someterse a planes de alimentación y entrenamientos en su palacio de hierro para rendir respeto lo más que pueda al personaje creado especialmente para una película o que data de los cómics, como sucederá con Black Adam, cuyo rodaje compartió a través de sus redes sociales, incluida su transformación física para entrar y llenar cada parte del traje del némesis de Shazam! 

    Guerreros Z, no perdamos la fe. En este mundo todo puede pasar, ya ven que estamos próximos a ver el debut en acción real de Cowboy Bebop, se mega confirmó el live action de Los Caballeros del Zodiaco (sí, con toda la trama introductoria de la saga del santuario, entre ellas la supuesta relación de hermanos entre Marin (Famke Janssen, según los rumores) y Seiya (Mackenyu), la secuela de Death Note; y sumemos el hype por las ganas de Zack Snyder de realizar una adaptación de Dragon Ball Z y lo alcanzado por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos a cargo de Destin Daniel Cretton, quien utilizó a Shen Long como inspiración del gran Dragón Protector. 

    Así se verían Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie y Dwayne Johnson en el live-action de 'Dragon Ball Z'

    En lo único que, repetimos, no estamos de acuerdo es en la visión de BossLogic de poner a Kevin Hart en los zapatos del príncipe saiyajin, no, no y no, hay cosas que no pueden cambiar cuando se han convertido en una imagen referente y un culto para multigeneraciones, una de ellas es la apariencia física de Vegeta (René García en el doblaje latino), pero el resto de personajes retratados por otro colega, Carlos Gzz, sí tienen el visto bueno: Henry Cavill (Trunks), Ezra Miller (Androide No.17) y Margot Robbie (No.18).

    Qué Hollywood tome nota, por el amor de Zeno Sama, luego salen con cosas tan espantosas como Dragonball Evolution y Death Note. Y aprovechando que veremos a Chris Pratt dando voz a nuestro fontanero favorito en la cinta animada de Mario Bros, además de Anya Taylor Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) y  Seth Rogen (Donkey Kong), BossLogic mostró que Mario Bros es posible con Henry Cavill como el salvador de la princesa. 

    Pero deberían invitarlo los de Hollywood a las preproducciones, usando una foto de Emma Stone como Cruella pudo dar una alternativa de Harley Quinn, por aquello de que Margot Robbie no decida seguir en un futuro, también ya trajo a su timeline su propia visión de Kraven El Cazador con su interprete oríginal Aaron Taylor-JohnsonMichael B. Jordan como el famoso Black Superman, Dave Bautista como Bane y, además de trabajar con Shakira, Boss Logic diseñó el poster para la versión IMAX de Mortal Kombat

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top