Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Top Gun: Maverick' con Tom Cruise y el regreso de Val Kilmer
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un nuevo tráiler ha sido revelado de 'Top Gun: Maverick' con escenas de acción dentro de poderosos jets de combate y claro, con la estrella Tom Cruise sonriendo cada que puede. Sin embargo, también se muestra el regreso de Val Kilmer a la historia.

    La revelación de nuevos avances a primera hora del día se ha hecho una tradición para múltiples plataformas streaming y grandes estudios de cine. En esta ocasión fue turno de Paramount Pictures, quien decidió sorprender a los fans de Top Gun: Maverick con un nuevo avance protagonizado por Tom Cruise y el regreso de Val Kilmer, al menos como modo de homenaje a su personaje, Iceman.

    El clip fue compartido por Tom Cruise a través de Twitter acompañado del siguiente mensaje: "El nuevo tráiler de Top Gun está aquí. Nos vemos en el cine". El video comienza con una persecución aérea, el sello de la historia y poco después se presenta a los nuevos personajes que llevarán sobre sus hombres esta nueva historia: Bradley 'Rooster' Bradshaw (Miles Teller), Hangman (Glen Powell) y Cyclone (Jon Hamm).

    A diferencia de la primera entrega, el capitán Maverick (Cruise) es contratado por el gobierno de Estados Unidos para que comparta sus conocimientos como piloto a una nueva generación. Esto mismo despierta toda clase de opiniones y sentimientos, pero al mismo tiempo promete una buena dosis de acción.

    El regreso de Iceman se hizo a través de un cuadro donde se le ve con mayor edad y claro, mostrando sus condecoraciones a través medallas y cintas de servicio. El regreso de Val Kilmer sí está confirmado como parte del reparto, mientras tanto, tendremos que esperar mayor información o en su defecto, imágenes que revelen más detalles.

    Top Gun: Maverick llegará a cines de México el próximo 27 de mayo del presente año.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top