Mi cuenta
    Dakota Johnson asistió al concierto de Coldplay en la Ciudad de México y estas imágenes lo prueban
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Coldplay se encuentra en la Ciudad de México como parte de su gira 'Music of the Spheres'. Y algunos fans también pudieron encontrarse entre los pasillos del Foro Sol a la actriz Dakota Johnson, pareja sentimental del vocalista Chris Martin.

    Lo que había comenzado con algunos rumores a finales de 2017, con el tiempo comenzó a tomar relevancia hasta que Us Weekly confirmó que el frontman de Coldplay, Chris Martin y la intérprete Dakota Johnson, quien se unirá al MCU al protagonizar Madame Web, han mantenido una sólida relación amorosa hasta la actualidad. 

    Y dado que la banda británica se encuentra de gira con Music of the Spheres, no era descabellado considerar que Dakota acompañaría a Martin en algunas presentaciones, y una de ellas fue en la primera presentación en la Ciudad de México. En redes sociales ya comenzaron a circular videos de múltiples fans que, sin saberlo, se encontraron de frente con la protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

    Kevino Amaro Ríos

    Aunque nada se compara con la peculiar anécdota de Ana (aniie_sp), quien además de compartir algunas palabras con Dakota Johnson, ¡también logró tomarse una selfie! Esto sucedió en el primer concierto (3 de abril). "No iba a venir al concierto de Coldplay y conseguí un boleto para la primera fecha [...] Era la fila cuatro, pero era muy raro porque iba llegando la gente, pero en las primeras tres filas no había nadie y de la nada se acercó gente de seguridad que hablaba inglés".

    Sydney Sweeney de 'Euphoria' se une a 'Madame Web' junto a Dakota Johnson

    Fue hasta que faltaban cinco minutos para que diera inicio el concierto que la joven no pudo resistir más las ganas de ir al baño, el problema: había una larga fila en el Foro Sol y temía perderse parte de la presentación, pero se aventuró y esto le trajo uno de los encuentros más fortuitos y que ha comenzado a volverse viral en redes sociales.

    aniie_sp
    Salgo del baño y venía mucha gente guapa (eso no es normal), veo a los de seguridad y ahí venía Dakota Johnson.

    "Y no había nadie, caminamos juntas hasta nuestros asientos y ella: '¡Estoy tan emocionada!' y yo, '¿Me puedo tomar una foto contigo? ¿Te importa si me quito el cubrebocas?', ella: '¡Claro que sí!'", compartió la afortunada fan.

    Este relato fue acompañado por una selfie donde, precisamente, Dakota Johnson y la misma joven que compartió la historia aparecen sonriendo. ¿Tú qué hubieras hecho si, de la nada, te encuentras a una estrella de Hollywood saliendo del baño?

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top