Mi cuenta
    Brie Larson se une a 'Rápidos y furiosos 10'

    Vin Diesel acaba de confirmar que la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson, también conocida como Capitana Marvel en el MCU, acaba de unirse a la familia de Toretto en 'Rápidos y furiosos 10'.

    Vin Diesel tomó su cuenta de Instagram para confirmar que la ganadora del Oscar, Brie Larson, acaba de unirse a Rápidos y furiosos 10 con un misterioso personaje. Esta noticia la dio a conocer con un mensaje, donde incluso hizo referencia de su papel como Capitana Marvel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    "Sí, sí, sí... si ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: ‘ella es Capitana Marvel’. Está claro que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se presentará en Rápidos y furiosos 10". 

    No tienes ni idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto... su Oscar, es esta alma profunda que añadirá algo.

    Por el momento Vin no reveló mayor información sobre este misterioso personaje, por lo que aún tendremos que esperar. Esto nos hace recordar que a finales de enero se confirmó que Jason Momoa también se unía a la franquicia, curiosamente, los últimos dos fichajes para la décima entrega sobre ruedas tienen que ver con dos actores de alto perfil que han interpretado a superhéroes tanto de Marvel como de DC.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top