Mi cuenta
    Filtran nuevas imágenes de Robert Downey Jr. y Cillian Murphy en 'Oppenheimer'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La esperada película fue víctima de filtraciones y pudimos ver las primeras imágenes de Robert Downey Jr. y Cillian Murphy compartiendo el set de 'Oppenheimer'.

    Oppenheimer es una de las películas más esperadas del séptimo arte. Relata una parte de la vida de J. Robert Oppenheimer y será dirigida por Christopher Nolan, quien ha logrado castear dentro de su elenco a grandes estrellas de Hollywood como Emily Blunt, Florence PughMatt Damon y Cillian Murphy como el encargado de personificar al físico que estuvo detrás de la invención de la bomba atómica. 

    Nuevas fotos desde el set fueron filtradas, en las que podemos ver a Robert Downey Jr. y Cillian Murphy compartir una escena. Ambos se ven posando frente a las cámaras y sonriéndose el uno al otro en modo de complicidad. Recordemos que Robert Downey Jr. tiene el papel de Lewis Strauss, empresario estadounidense que también estuvo envuelto en el desarrollo de la bomba atómica

    Oppenheimer también cuenta con Rami Malek, Benny Safdie como Edward Teller; Josh Hartnett como Ernest Lawrence; Dane DeHaan y Jack Quaid, quien hasta ahora es protagonista también de la serie original de Prime Video, The Boys. La película llegará a cines en 2023, aunque aún no hay una fecha de estreno oficial. 

    Oppenheimer
    Oppenheimer
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 3h 01min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top