Mi cuenta
    'Oppenheimer': Robert Downey Jr. y Matt Damon se integran al elenco de la película de Christopher Nolan
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    La nueva película de Christopher Nolan, 'Oppenheimer', sumó a dos nuevas estrellas a su elenco que pinta para ser espectacular

    Después de anunciar que Cillian Murphy (Un lugar en silencio: Parte II) protagonizará la nueva película del cinco veces nominado al Oscar, Christopher Nolan, Deadline informó que el elenco sigue sumando grandes estrellas de Hollywood como Matt Damon y Robert Downey Jr., quienes están en conversaciones para unirse a la nueva producción de Universal Pictures junto a Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins). 

    Nolan, quien está detrás de grandes filmes como Batman: El caballero de la noche y Dunkerque, escribe y dirige esta película que gira en torno a J. Robert Oppenheimer, el científico que dirigió el Proyecto Manhattan que condujo a la invención de la bomba atómica, con un guion basado en el libro ganador del premio Pulitzer American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y el fallecido Martin J. Sherwin.

    Aunque los detalles de los personajes que Damon y Downey todavía son una incógnita, la película está programada para estrenarse el 21 de julio de 2023, un espacio que normalmente se guardaba para las películas de Nolan en el pasado como El origen y Amnesia.

    Es bien sabido que Nolan, quien disfruta de producir sus películas junto a su esposa, Emma Thomas, le gusta mezclar talentos nuevos con actores o actrices con los que ha trabajado en el pasado, siendo esta la primera vez de Robert Downey Jr., protagonista de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgametrabajando junto al hombre detrás de Interestelar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top