Mi cuenta
    ¿Quién muere al final de la temporada 5 de 'Élite'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Está de más advertir que esta nota tiene spoilers de la temporada 5 de 'Élite'

    A pesar de ya no contar con Danna Paola ni Ester Exposito en los episodios de la quinta temporada de Élite, los nuevos estudiantes:  Samuel (Itzán Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Rebeka (Claudia Salas) y  Armando (Andrés Velencoso) han sabido mantener al filo del asiente a los suscriptores de Netflix, y a continuación hablaremos quién, además de Armando, termina por perecer. 

    Alex Hoyer y Danna Paola confirman relación amorosa tras años de especulaciones

    La quinta temporada de Élite ha sido un ir y venir entre investigaciones con Samuel descubriendo que Benjamín tiene otro cargo del que no había hablado, se trata de robo de datos junto con el propio Armando.Al final, Samu obtiene la evidencia, pero termina siendo atacado por el director. 

    Lo anterior desencadena una fea pelea entre Samuel y Benjamín, que termina con la caída del estudiante a la alberca, un "momento misterioso" que se había mostrado en episodios anteriores. Samu pierde el conocimiento, lo que da a entender que murió en brazos de sus amigos, pues vemos a Rebeka y Omar llorando mucho cuando llega el rescate.  

    El final de la serie deja dudas sobre el destino del personaje, sin embargo las últimas declaraciones del actor Itzán Escamilla parecen tener la respuesta, y no es positiva, ya que él y Omar Ayuso concedieron una entrevista para Hola! comentando su despedida del elenco: “Queremos terminar el ciclo, pero seguro que luego lo vamos a extrañar mucho. Ha sido como ir a la escuela: vas, te unes y luego lo extrañas, aunque ahora quieras hacer otras cosas. dijo Escamilla.

    Cabe destacar que Itzán es de los veteranos de la serie, por lo cual no sería raro que el final haya llegado para él, después de todo ya la mayoría de los compañeros con los que comenzó han seguido sus caminos hacia otros lares. 

    ¿Qué te pareció la más reciente temporada de Élite

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top