Mi cuenta
    ¿Habrá temporada 6 de 'Élite' en Netflix?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    A Netflix se le ha ido la lengua hablando de la temporada 6 de 'Élite' con todo y sus nuevos personajes, para que les eches un ojo.

    Tiene relativamente poco que la temporada 5 de Élite llegó a la platafoma de Netflix y eso fue suficiente para que el gigante de streaming se diera rienda suelta y confirmara que habrá una temporada 6, claro que para que esto sea posible llegó el momento de llenar algunos vacíos que quedaron en el cast tras la muerte de algunos personajes en las temporadas anteriores, así que ya ha anunciado quienes son las nuevas adquisiciones. 

    La principal información que ha dado a conocer es la llegada de Ander Puig, quien será el primer actor transgénero en el elenco de la serie, incluisión que ya habían tenido en Control Z al contratar a una actriz trans. Pero claramente no eligieron a Ander por ello, inclusive él mismo comentó: "Sé que puedo llegar lejos. No estoy aquí solo porque soy un niño trans". 

    A él se suman unas cuantas caras nuevas más, que son mejor conocidas por el público español, como Álvaro de Juana , protagonista de las series  HIT y Amar em Tempos Sombrios, el nuevo elenco también incluye a los actores Carmen Arrufat Blasco , Ana Cristina Bokesa y Alex Pastrana, también bastante conocido en redes sociales. 

    Algunas de las estrellas que han dejado Elite a lo largo de sus temporadas son Danna Paola y Ester Exposito, y recientemente, Itzán Escamilla y Omar Ayuso,  quienes interpretan a los hermanos Samuel y Omar. 

    Hay que destacar que, si bien Netflix ya dio luz verde para una temporada 6 de Élite, todavía no se tiene una fecha confirmada de estreno, aunque hay que tomar en cuenta que  la brecha entre el lanzamiento de las temporadas 4 y 5 fue de menos de un año, así que seguramente no habrá que esperar tanto, después de todo ya hasta elenco nuevo tienen y toda la cosa. 

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top